ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Actividades Sociales De Los Empleaods


Enviado por   •  28 de Julio de 2011  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Las relaciones humanas:

En la organización, los individuos participan en grupos sociales y se mantienen en constante interacción social. Para explicar y justificar el comportamiento humano en las organizaciones, la teoría de las relaciones humanas estudió a fondo esa interacción social. Se entiende por relaciones humanas las acciones y actitudes resultantes de los contactos entre personas y grupos.

Cada individuo es una personalidad altamente diferenciada, que incide en el comportamiento y las actitudes de las personas con quienes mantiene contacto y, a la vez, recibe mucha influencia de sus semejantes. En la búsqueda de comprensión, aceptación y participación, el individuo trata de compenetrarse con otros individuos y grupos definidos, con el fin de satisfacer sus intereses y aspiraciones más inmediatos. En su comportamiento influyen el ambiente y las diversas actitudes y normas informales existentes en los distintos grupos.

En la empresa surgen las oportunidades de desarrollar relaciones humanas debido a la gran cantidad de grupos y las interacciones que se presentan necesariamente. Solo la comprensión de la naturaleza de esas relaciones humanas permite al administrador obtener mejores resultados de sus subordinados: la comprensión de las relaciones humana facilita la creación de una atmósfera donde cada individuo es estimulado a expresarse libre y sanamente.

Objetivos Generales

Con la Celebración de las diferentes actividades se pretende afianzar los lazos de interacción social y fidelidad de los empleados para con la empresa.

Con estas celebraciones se pretende que cada empleado sea mejor cada día, tanto en su trabajo como en su núcleo familiar, creando una generación de buenos hombres.

Con la celebración de estas actividades se pretende que cada empleado sea mejor compañero, mejor amigo y desarrollarse como persona al involucrarse con otros compañeros no solo de su departamento, sino que con los demás departamentos.

Actividades

a Realizar

Planificación de las Festividades a Celebra

Festividades:

Día de la Mujer

Día de la Secretaria

Dia del Padre

Dia del Trabajador

Día de la Madre

Día del Niño

Cena Navideña

Celebración del día de la Mujer

Dedicado a todas Las Mujeres

de Nuestra Organización:

En este día se le celebra a una persona, que es un baluarte dentro de la empresa, la cual cumple un papel en nuestra organización y posteriormente en su casa sigue contribuyendo en el desarrollo de las actividades del hogar

Lugar Evento a Celebrar Cantidad de Personas Valor X Almuerzo Total

Restaurante Villa Regina Celebración día de la mujer 65 100.00 6,500.00

Regalos del día Ídem 65 100.00 6,500.00

Transporte Ídem 65 800.00 800.00

Total 13,800.00

Celebración del día de la Secretaria

Dedicado a todas las Secretarias

de nuestra Empresa

Este día se lo celebraremos a las personas que son el enlace entre todas las personas de la empresa, sin ellas la información no llegaría a tiempo, para tomar decisiones importantes.

Lugar Evento a Celebrar Cantidad de Personas Valor X Almuerzo Total

Salón de Conferencias Celebración día de la Secretaria 30 100.00 3,000.00

Regalos del día Ídem 30 100.00 3,500.00

Total 6,500.00

Celebración del día del Padre

Dirigido a Todos Los Padres de Nuestra Organización

En este día tan especial queremos hacer sentir a los Padres un ser muy especial, para que su función como tal sea el vivo ejemplo vivido para sus hijos.

Lugar Evento a Celebrar Cantidad de Personas Valor X Almuerzo Total

Salón de Conferencias Celebración día del Padre 120 100.00 12,000.00

Regalos del día Ídem 120 100.00 12,000.00

Total 24,000.00

Celebración día del Trabajador

Dirigido a todos Los Trabajadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com