ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practica


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Así como con nuestros clientes, también tenemos como objetivo construir relaciones a largo plazo con nuestros empleados. Mostramos esto desde el comienzo a través de nuestro proceso de selección para futuro personal, haciéndolo de forma profesional y transparente. Buscamos reclutar personas comprometidas, que entiendan y apoyen nuestra forma de trabajar. Respetamos de gran manera nuestros valores éticos y no toleramos ningún acto de discriminación. Estamos conscientes que esto garantiza no solo un futuro exitoso con nuestros empleados, también un ambiente laboral abierto y estimulante para ellos.

Estamos firmemente comprometidos en proporcionar capacitaciones integrales y desarrollo de oportunidades para nuestro personal en todos los niveles. En conjunto con nuestra política interna de promoción, estas oportunidades contribuyen a construir un equipo de trabajo fuerte y motivado.

Tenemos una estructura salarial transparente basada en la remuneración justa y con perspectivas de crecimiento.

Nuestros objetivos en las capacitaciones institucionales van más allá de los aspectos formales para ejercer un puesto en específico. Es de vital importancia que nuestro equipo de trabajo sea capaz de desarrollarse personal y profesionalmente a través de las oportunidades que brindamos. De igual manera esperamos de parte de nuestro equipo una inversión y dedicación que corresponda a estas oportunidades. En concreto, nuestra visión de Recursos Humanos se caracteriza por:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com