ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Tecnico


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  Informes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

Informe Tecnico

Un informe técnico es la exposición por escrito de las circunstancias observadas en el examen de la cuestión que se considera, con explicaciones detalladas que certifiquen lo dicho.

Informe técnicoSe trata de una exposición de datos o hechos dirigidos a alguien, respecto a una cuestión o un asunto, o a lo que conviene hacer del mismo. Es, en otras palabras, un documento que describe el estado de un problema científico. Suele prepararse a solicitud de una persona, una empresa o una organización.

El informe técnico debe incluir la información suficiente para que un receptor cualificado pueda evaluar y proponer modificaciones a sus conclusiones o recomendaciones.

Detalle

1 Hecho o circunstancia secundaria que contribuye a formar una cosa: contó con todo lujo de detalles lo que le había pasado.

2 Serie de cosas listadas de manera minuciosa.

3 Muestra de educación, delicadeza o cariño: fue todo un detalle que les mandaras flores en su aniversario de boda.

4 Regalo de poca importancia que se da como muestra de afecto y consideración: en muchos restaurantes dan, junto con la factura, un pequeño.

Sobriedad

Qué difícil es hablar de sobriedad en una época caracterizada por la búsqueda del placer y del afán desmedido por acumular bienes de todo género; parece ser que lo único necesario es cuidar las apariencias y satisfacer nuestros deseos. La sobriedad no solo tiene que ver con estar sobrio y el manejo del alcohol. Este valor afecta otras realidades más importantes de nuestra vida.

¿Has pensado cómo influye el ambiente en tu persona? Aunque no podemos culpar del todo a la publicidad, es ella quien transmite una idea falsa de felicidad: en toda reunión de amigos debe haber determinada bebida para estar alegres; al comprar cierto tipo de auto adquieres presencia y personalidad; si vistes con determinada marca de ropa demuestras actualidad; ser conocedor de restaurantes y platillos exóticos, te hace hombre de mundo; al utilizar cremas, pastillas y tratamientos para cuidar tu figura, te dará belleza... y así, todo un conjunto de elementos que caracterizan a una sociedad consumista preocupada por la apariencia de la persona.

Claridad

Luminosidad o abundancia de luz.

Ejemplo: La claridad de esa habitación la hace muy buena para leer y estudiar en ella.

Facilidad para percibir, para comprender o para distinguir bien.

Ejemplo: Os recomiendo este libro de artículos por su claridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com