ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Trabajo en Equipo


Enviado por   •  27 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Pregunta 4 (25%):  Usando como base el capítulo 13 del libro “Liderazgo Real: Triángulo de habilidades”, hagan un análisis de su equipo ubicando a cada integrante en aquel grupo de habilidades que tiene más desarrollado o con más fortalezas. Esto debe quedar registrado en el esquema que se adjunta a la pregunta. Una vez que estén todos/as incluidos, observen el triángulo y describan una fortaleza y una debilidad, considerando como se encuentran distribuidas estas habilidades en el equipo.

El equipo de T.E.A.M. posee distribuidas entre sus miembros múltiples habilidades las cuales son fundamentales para conformar un buen ambiente de trabajo. Al contrario del común en nuestro país, las habilidades más abundantes son las sociales y personales, sin dejar de mencionar que todos nuestros miembros tienen una base de conocimientos técnicos, pero, más aún existen integrantes en los que destacan estas habilidades permitiendo que en el grupo no existan carencias de ningún tipo, ya que el complemento que cada miembro le brinda a los demás cuando de alcanzar objetivos 3CD se trata, logra según nuestra experiencia y lo que hemos rescatado del texto, que seamos un equipo excepcional.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

Fortaleza y debilidad de nuestro equipo.  

Como equipo, creemos que nuestra fortaleza más destacable y visible, es el Trabajo en equipo, ya que para esto fuimos conformados en un inicio, es algo que todos nuestros integrantes aportan y hacen foco en llevar a cabo un rol que facilite un trabajo de manera eficiente para lograr llevar a cabo nuestras metas de la manera más fluida y correcta posible.

  A pesar de nuestro buen trabajo en equipo, también encontramos aspectos donde podemos mejorar como personas que somos. Por lo que podemos identificar como principal debilidad, o aspecto a mejorar de TEAM, es la Toma de decisiones, ya que en este proceso debemos llegar a un acuerdo total aun considerando las diferentes opiniones y puntos de vista de nuestros integrantes, si bien logramos hacerlo, es una habilidad que podríamos mejorar quizás trabajando más tiempo como equipo ya que daría tiempo a conocernos y adaptarnos a las pensamientos de nuestros compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com