ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe talleres


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

INFORME TALLERES

Talleres Ignacianos de Formación en Valores

Fecha: 09-03-2016        

Tema: Narración de historias

Talleristas: Pamela Flores y Roberto Guerrero

Taller: No. 9

1. ¿Qué se cumplió y qué no?

Las actividades se realizaron como siempre de la mejor manera y con respeto, evidenciando el taller anterior se pudieron crear las historias con problemas que ellos mismos formularon.

2. ¿Qué funcionó y qué no?

A medida que hemos desarrollado los talleres los estudiantes han ido generando más confianza entre ellos e interactuando con los demás indistintamente. Uno de los factores que en esta ocasión falló fue la puntualidad, algo comprensible ya que muchos de nosotros participamos en los campeonatos internos y este fue uno de los motivos por los cuales la impuntualidad se vio justificada.

3. ¿Por qué se cumplió o funcionó o por qué no lo hizo?

Todo funciona gracias a la comprensión y respeto que se tiene dentro del taller, es bueno que los chicos desarrollen su capacidad de creación pues esto es una de las herramientas fundamentales que nos brindan para que el taller marche de la mejor manera.

4. Sugerencias de cambio o mejora de la actividad

 

El tema de las Historia se vió muy repetitivo en los tres últimos talleres así que sugeriría que para la próxima los temas sean diferentes o más interactivos para que los estudiantes puedan variar de la cotidianidad del día a día.

5. Improvisaciones que se hicieron

Encontrar un lugar adecuado y cómodo que cuente con las necesidades que tanto los estudiantes como nosotros necesitamos para el buen desarrollo de las actividades que se tenían planificadas para el taller. Otra actividad llevada a cabo fue hacer un poco de deporte al finalizar el taller, alcanzados previamente los objetivos planteados.

6. Cambios que se dieron

El cambio de lugar del taller, por otro lado en cuanto a lo impartido no hubo ningún problema pues era una continuación de lo que ya habíamos tratado el anterior taller de lo cual los chicos ya tenían entendido lo que debían hacer y cómo lo debían plantear.

7. Problemas con la actividad


Ninguna, todos pudieron tener la oportunidad de desarrollar gran parte de su creatividad para llevar a cabo la actividad satisfactoriamente.

8. Problemas con los chicos (generales y puntuales)

Lo que siempre se ha tratado de hacer es que los chicos se brinden una mayor confianza entre ellos mismos, lo tratado en los talleres ya es posible evidenciarlo en las actividades extras como el deporte, un caso es Rafael quien comparte con los chicos de octavo los deportes, y Daniela quien también hace amistad con las chicas de noveno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com