ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

1. Cual cree que va ser su labor investigadora dentro de la ingeniería o carrera predilecta?

2. Que opinión le genera el plagio de trabajos y si tiene conocimiento de casos que pueda mencionar.

3. dentro del articulo mencionan tipos de investigación, cuál de ellos le llama la atención y porque?

1. Pienso que mi labor investigadora será la de buscar cosas nuevas para que ayude al medio ambiente ya sea creándolas o simplemente dándoles un auge mas importante para que este tenga un impulso donde las personas tengas conciencia de usarlo y no solo predique sino también apliquen.

2. En mi opinión el plagio es un acto poco ético de una persona, ya que la persona encargada de elaborarlo tuvo que hacer sus investigaciones, tomar sus ideas y su tiempo para llevarlo acabo y conocí un caso en el colegio donde estudiaba, donde un muchacho hizo plagio de un trabajo de una compañera de él porque se le había olvidado hacerlo y solo busco la manera de copiarse para poder cumplir.

3. Los tipos de investigación son: investigación Básica y aplicada, Fundamental o activa y formativa, Descriptiva y experimental.

La investigación que mas me llama la atención es la descriptiva y experimental por que me gusta mas los trabajos didácticos y experimental donde tenga que poner mi conocimiento a prueba y experimentar cosas nuevas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com