ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

Profesional

Reporte

Nombre: VERONICA BASTIDA QUIROZ Matrícula: 2542028

Nombre del curso: PLANEACION DE PLANTAS INDUSTRIALES Nombre del profesor: ERNESTO ANAYA HOGAREDA

Módulo: 1 PLANEACION DE PLANTAS INDUSTRIALES Actividad: 1 Introducción al curso y ¿Qué es la planeación de instalaciones industriales?

Fecha: MIERCOLES, 14/07/2010

Bibliografía: libro de texto

Apoyos visuales de black board tecmilenio

Meyers, F., Mathew, P. (2006). Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales. (3ª Ed.) México.: Pearson.

Objetivo:

• ESTUDIAR EL USO E IMPORTANCIA DEL DISEÑO DE INSTALACIONES DE MANOFACTURA Y MANEJO DE MATERIALES.

• ESTUDIO DE MANOFACTURA ESBELTA

• ESTUDIO DEL MAPEO DE LA CORRIENTE DE VALOR (MCV)

Procedimiento:

En el siguiente reporte se llevara acabo la realización o aplicación del tema visto en un ejercicio donde pide investigar en fuentes alternativas como libro de texto, internet o ya sea biblioteca digital sobre el tema de diseño de instalaciones de manufactura y dar un ejemplo de cada uno.

Resultados:

1. Calcular cuantos productos se producirán por unidad de tiempo.

Es importante que la empresa este enterada, y que igual las áreas estén totalmente involucradas de todo tipo de información interna, como por ejemplo; empezando con el área de compras, debe saber cuanto lotes de producto nuevo se va a comprar y cuanto se requiere, por igual, el área de desarrollo de producto nuevo debe estar al pendiente, que tanto producto se va a producir, ventas que cantidad va a vender mensualmente, y por igual inventario.

2. Establecer los estándares de tiempo para cada operación

Esto significa que todo producto debe cumplir con las mismas características de producción y pedido para cliente o ya sea que el proveedor este por realizar a venta, el área de compras de saber cual el número adquirido de pedidos, producción debe contar con el control de estándares de tiempo y no sobre producir más de lo debido.

3. Determinar lo que se producirá

Proveedor debe estar al pendiente de lo que ha producir por su pedidos que el cliente requiere esto por lo tanto para el proveedor, no le generara gastos infructuosos, como por ejemplo costo por almacenamiento de producto, costo por empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com