ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internacional federation of chaplains and human rights


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  1.552 Palabras (7 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 7

INTERNACIONAL FEDERATION OF CHAPLAINS AND HUMAN RIGHTS

M.M. Inc. EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

DIRECCIÓN DE LA REGIÓN DEL ESTADO LARA

HOY SÁBADO 18/10/08 A LAS 08:00 HORAS DE LA MAÑANA, NOSOTROS LOS MIEMBROS DE LA 1ERA PROMOCIÓN DE CAPELLANES Y DERECHOS HUMANOS DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CAPELLANES Y DERECHOS HUMANOS MINISTERIO MUNDIAL, EN LA REGIÓN DEL ESTADO LARA. DEBIDAMENTE REUNIDOS EN ASAMBLEA, EN LA CARRERA 6 ESQUINA CALLE 3 DEL BARRIO SANTA ISABEL DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO; Y DEBIDAMENTE INFORMADOS POR EL DIRECTOR REGIONAL PASTOR RICHARD BARRETO Y SOPORTADOS EN LA AUTORIZACIÓN DADA POR EL REVERENDO JOSÉ HERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN, AL ABOGADO GUILLERMO CADENA, SE DA INICIO A LA ACTIVIDAD, DONDE SE DISERTARON LOS SIGUIENTE PUNTOS:

1.- Bienvenida a los Capellanes de la 1era promoción de Capellanes del Estado Lara y Oración de Gracia para dar inicio a la Asamblea por parte del Pastor Richard Barreto, Director de la Región del Estado Lara.

2.- Palabras a cargo del ciudadano Daniel Bolívar, Director de Relaciones Públicas de la Federación, quien trató los siguientes puntos:

 Es un Deber: Conocer e informar las directrices organizacionales y cumplir lo preescrito allí, dando ejemplo del verdadero modelo como integrantes de la Federación de Capelanes y Derechos Humanos. Y para ello se les proporcionará a las Direcciones Municipales este recurso.

 Llevar el control tanto administrativo (registro de libros u otro medio para controlar la información), como operativo (reuniones, talleres u otros) en cada Dirección.

 Para que no haya situaciones operativas y administrativas que denoten alguna duda, ilegalidad e inconstitucionalidad, se procederá tal como lo establecen los instrumentos jurídicos de esta Nación o internacionales si fuere necesario.

3.- El ciudadano Pichardo Ramón, Coordinador Municipal del estado Lara, solicitó ante los directivos nacionales e internacionales presentes, lo siguiente:

 Los estatutos de la federación, además del Código de Ética u otra norma jurídica u Organizacional que posea la federación, instrumentos estos, que rigen las conductas de los integrantes de la federación dentro de toda la esfera social.

 La necesidad de programar reuniones continuas en todos los niveles de Direcciones de la Capellanía, para que de esta manera sea mas elocuente y oportuna la información, evitando se distorsione por las barreras de los medios; además que se mejoren las interrelaciones internas de la Federación en esta nación.

4.- Intervención del Abogado Guillermo Cadenas, Asesor Jurídico de la dirección regional, donde expone los siguientes tópicos:

 Presentación de Documentos Legales, donde soporta que el Director Nacional de la Federación ciudadano Marcelo Díaz, no es abogado. Dejando entrever tal anormalidad, ya que él ha participado en reuniones e incluso en la graduación de la 1era Promoción De Capellanes Y Derechos Humanos de la Federación Internacional De Capellanes Y Derechos Humanos Ministerio Mundial, En La Región Del Estado Lara, que es abogado de la República Bolivariana de Venezuela.

 Proposición de realizar un documento legal, que solicite información ante la Directiva Nacional, sobre ciertas informaciones, situaciones y directrices que deben ser bajadas a la Dirección Regional, con el fin de conocer las condiciones actuales de registro Nacional de la federación ante alguna Dirección o Ministerio del Estado Venezolano, u otra norma o hechos que presenta tal dirección.

5.- A las 11:45 horas de la mañana hacen Acto de presencia Supuestos Directivos Nacionales de la Federación, donde luego de consultar con la Asamblea presente, se acuerda dejar participar a los mismos, y en este orden participan:

A.- Román Ramiro Ramos, C.I.V- 8.313.819, manifestó ser el actual Comisionado Nacional de la Región Lara, Yaracuy, Portuguesa y Falcón; A quien la asamblea le solicitó el documento sobre su nombramiento, manifestando no poseerlo para el momento, prosiguiendo en los siguientes puntos:

 Manifiesta que el Pastor Marcelo Díaz, no ha autorizado esta Asamblea y hace la interrogante de quién convocó a la misma. A lo que el ciudadano Daniel Bolívar, Director de Relaciones Públicas de la Federación manifestó que tanto él como el Abogado Guillermo Cadenas, habían sido autorizados por el Presidente de la Federación, Reverendo José Hernández a lo que esta directiva le indicó que desconocen la autoridad que se le ha delegado al ciudadano Daniel Bolívar y que ellos solamente reconocen las autoridades nacionales de la Federación, presidida por el ciudadano Marcelo Díaz.

 Que la Directiva Nacional de la Federación, suspendió al ciudadano Pedro Yépez como Comisionado Nacional de la Región Lara, Yaracuy, Portuguesa y Falcón; y que por lo tanto omiten sus funciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com