ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación Cualitativa


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  820 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Investigación Cuantitativa.

A continuación, y como primer acercamiento a la investigación cuantitativa elige algún artículo que sea de tu interés en alguna de las publicaciones en la liga de medigraphic que está en el párrafo anterior y localiza los siguientes puntos:

El acercamiento a dicho artículo (Uso Medicinal de Plantas Antidiabéticas en el legado Etnobotánico Oaxaqueño), es derrame a la ¡curiosidad! Por el lugar donde laboro.

Objetivo de la investigación: fue la revisión integral bibliográfica electrónica científica; para el denotar en las plantas antidiabéticas y como vivificar en sus extractos fluidos el efecto hipoglucemiante, con uso experimental en Oaxaca, México.

En qué tipo de datos se basó (investigación previa).los datos más relevantes, son 35 plantas de 22 familias botánicas, para el uso de la diabetes mellitus tipo 2. Evaluaciones biológicas y químicas para el tratamiento de la DMT2, realizadas en Oaxaca, México.

Sus alcances y resultados. El alcance previo a la identificación fue19 compuestos con actividad hipoglucemiante del trabajo de las 35 especies, 23 sustentables a la acción antidiabética en modelos de animales

.

Una vez que hayas identificado estos tres puntos en el informe que elegiste, genera un listado..

1. Uso medicinal de plantas antidiabéticas en legado etnobotánico oaxaqueño.

2. La diabetes mellitus tipo 2 (DMT2).

3. Experimentación en el estado de Oaxaca México.

4. Integración bibliográfica electrónica, evaluaciones biológicas, y evaluaciones químicas.

5. Enfermedad; insuficiencia de la insulina por parte de las células beta (B) del páncreas.

6. Tratamiento a dicha afección (DMT2) por medicamento tradicional a través de la fitoterapia.

Detalla la manera en que podrías conducir personalmente esta investigación en tu comunidad con pequeños grupos o personas individuales que aportarían historias específicas o vivencias, aplicando una entrevista o encuesta, en no más de media cuartilla.

Para el manejo de información a habría que generar en sin fin de comunicación, desde los pequeños grupos hasta la conciencia individual de aportes personales ¿Por qué? En el caso de mí familia, existe dicha enfermedad y la prosperidad en un futuro en mí persona; si consiento en no llevar una dieta balanceada.

Cualquiera de las dos opciones encuesta o entrevista; nos disiparía el estudio a conocer la enfermedad aquejan te en esta época dentro de mi comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com