ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación de Mercados , negocios globales


Enviado por   •  3 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Investigación de Mercados

  1. Describa los cambios en la economía mundial durante los últimos 30 años:

Rta// Principalmente estados unidos y la Gran Bretaña se caracterizaron por ser países potencias en la producción y exportación de artículos a nivel mundial. Esto ha ido cambiando en las últimas décadas con la entrada en el mercado de la zona asiática principalmente con china, que se convirtió en el mayor país generador de materias primas. Y Japón con la innovación en la tecnología. De igual manera en cada uno de estos países han sufrido cambios que se describen a continuación.

  • Cambios en el PIB de cada país
  • Cambios en el aumento de la inflación
  • Distribución de la renta  mal distribuida
  • Comercio internacional decadencia.

  1. El estudio de los negocios globales es conveniente si se proyecta trabajar en una gran empresa multinacional, pero es irrelevante para individuos que piensan trabajar en pequeñas empresas. Evalué esta afirmación.

 Rta// No estoy de acuerdo con la afirmación, dado que las grandes multinacionales no siempre son las que generan mayor ganancia porcentual frente a los gastos y la cantidad de empleados. Los negocios globales son para impulsar las innovaciones que nos traen las empresas nacientes o más pequeñas.

  1. ¿En qué forma han contribuido los cambios tecnológicos a la globalización de los mercados y de la producción? ¿habría sido posible la globalización de la producción y de los mercados sin estos cambios tecnológicos?

Rta// Los cambios o evolución tecnológica, ha hecho crecer los mercados acelerando su globalización y su reconocimiento en todas las partes del mundo.

Si habría sido posible la globalización de los mercados, porque todos los mercados son de constante evolución. Únicamente sin los cambios tecnológicos la globalización hubiera sido más demorada y con muchos problemas de confiabilidad.

  1. ¿En qué manera el internet y la web pueden afectar la actividad de los negocios globales y la globalización de la economía mundial?

Rta//

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (312.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com