ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios globales y Mercadotecnia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

INTRODUCCIÓN

Primordialmente la base inicial dentro de lo que es la mercadotecnia internacional o marketing internacional es tomar en cuenta que es un conjunto de distintos procesos en el que se divide en multinacional y trasnacional de planeación y relación de acciones, teniendo en cuenta claramente el intercambio de bienes y servicios.

Como segundo plano dentro de la mercadotecnia se toman en consideración un sinfín de aspectos importantes, donde las tecnologías de información y comunicación son base esencial dentro del marketing, del mismo modo el tener una planeación clara y concisa de los temas abordados dentro y fuera de lo multi y transnacional, una ejecución donde se tomen decisiones respecto a EL PRECIO, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE IDEAS, como el intercambio de mercancía y servicios.

Se comentará acerca de los aspectos geográficos, culturales, lingüísticas, las normativas, políticas, nacionales y los nichos de mercados que se basa el marketing internacional. Otro punto tratar es el planear las 4 P, en su desarrollo fundamental para aumentar ingresos día con día.

Y de igual forma en que se basa una empresa global, donde se sabe que opera en más de un país, donde las ventajas de ganar ingresos con el marketing y la producción dentro de una investigación y desarrollo ya implementado con tiempo de anticipación

Para finalizar con ello se planteará de mejor manera las principales decisiones que se deben de tomar en la mercadotecnia o el marketing internacional son:

  • EXAMINAR EL ENTORNO DE MARKETING
  • INTERNACIONALIZACIÓN
  • EN QUE MERCADO SE VA INGRESAR
  • EL PROGRAMA DE MARKETING GLOBAL
  • ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Es por ello se analizará más a fondo los temas mencionados y sus porque dentro de la mercadotecnia y para que, a sabiendas que todos estos aspectos son para aumentar día a día el ingreso monetario de una empresa trasnacional o multinacional.

DESARROLLO

MERCADOTECNIA:

Se analiza como una disciplina de conjuntos donde interfiere el consumidor o usuario la empresa multi o trasnacional dando u proceso de planeación y realización donde interfiere la promoción e intercambio de bienes y servicios. En el cual se toman distintos aspectos geográficos, culturales, lingüísticos y de nicho del mercado.

NEGOCIOS INTERNACIONALES:

Este se basa en el estudio de las transacciones que tiene lugar fuera del lugar de origen, es decir que tiene la finalidad de satisfacer necesidades de individuos y organizaciones, como puede señalarse las actividades económicas y operaciones comerciales como es el caso de importar y exportar.

GLOBALIZACIÓN:

La globalización es un matiz denomina de igual forma como mundialización se refiere al desarrollo económico a rápida difusión a lo largo y ancho del planeta de la producción, consumo, inversión y comercio de bienes, servicios, capital y tecnología.

DETRIMENTO:

Daño moral o material en contra del interés de alguien.

SINERGÍAS:

Son fundamentales ya que tienden a dar oportunidades de nuevos ingresos monetarios, de la misma manera impulsa el crecimiento de la empresa y enriquece el conocimiento alrededor de los mercados establecidos.

COORDINACIÓN OPTIMA:

Disminuye los costos y fortalece lazos entre los mercados encontrados alrededor de la empresa

DEMANDA:

La demanda se define como el deseo determinado por un producto que esta respaldado por la capacidad de pago, es decir un valor global que expresa compra de una colectividad, la curva de demanda indica las cantidades de un cierto producto que los individuos o la sociedad están dispuestos a comprar en función de su precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (128.2 Kb)   docx (46.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com