ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales Mercado global


Enviado por   •  10 de Julio de 2019  •  Tareas  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD GALILEO[pic 1]

IDEA

CEI Amatitlán

LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Negocios Internacionales

Mercado global

Tarea 3


Tabla de contenido

Introducción        1

Tarea semana 3        2

conclusiones y recomendaciones        3

Introducción

Los diversos problemas que afectan a la sociedad mercantil en diversos factores son muy amplios, como lo pueden ser los aranceles, las primas de importe de vehículos o productos, las políticas de importación y exportación de cada país y TLC que manejen que reflejan como está la actualidad económica a nivel global.


Tarea semana 3

  • En un mundo donde los costos de transporte son nulos, las diferencias nacionales no existen e importan, las empresas desean sobrevivir y expandirse en el continente, que políticas comerciales deben utilizarse para la expansión internacional.

Se debe de tener un plan de desarrollo internacional para analizar en macro y micro entorno de la sociedad competitiva que existe en el extranjero, evaluar las necesidades del mercado y las oferta y demanda que se tiene en cada uno de ellos, un plan de marketing internacional nos vendría de una forma muy buena para el análisis del mercado, el optar en no solo exportar para una sucursal sino implementar una extensión más de la casa matriz en otro país.

Estudiar las culturas organizacionales que tienen cada país y saber como implementar medidas de plan de acción rápida para sobrellevar la empresa a flote a nivel internacional.

Considerar diferentes formas de financiación ya sea por medio de prestamos bancarios, aporte de socios, venta de acciones o arrendamiento en forma de leasing.

  • Cuales pueden ser los principales problemas organizacionales que se enfrentan al aplicar una estrategia transaccional

afecta a individuos, grupos y organizaciones por igual, todas las organizaciones experimentan cambios de algún tipo y cada vez son más veloces. Los cambios más frecuentes en las organizaciones son los provocados en la estructura debido a fusiones, escisiones, adecuación del tamaño por crecimientos o reducciones, los provocados por la tecnología, por la cultura organizacional y la sociedad misma. De tal manera se deben de considerar los aspectos más importantes de cada cultura organizacional que se vea en cada uno de los países y como operan las entidades competidoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (263.7 Kb)   docx (196.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com