ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JNG Mega Store


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2018  •  Biografías  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Redacte un micro ensayo describiendo el ambiente interno y externo de la empresa relacionados a sus objetivos comerciales

¨JNG MEGA STORE¨

JNG Mega Store se creó en el año 2000 a raíz de brindar una solución saliendo al mercado una empresa que dotaría una alternativa de suministro eléctrico donde prevalezca el asesoramiento técnico.

Después de 18 años participando en el mercado y un constante crecimiento exponencial, se tomó la iniciativa de buscar ampliarse y como tal se dio apertura a un nuevo local que cumple los requerimientos para un crecimiento sostenido.

Ejecuta proyectos eléctricos de alta, media y baja tensión, así como sistemas de control y automatización para la industria ecuatoriana, cumpliendo estándares internacionales de seguridad y calidad, así como efectivo cumplimiento.

AMBIENTE EXTERNO

JNG Mega Store tiene como principal agente externo a sus clientes, ya que su prioridad como tal es la de satisfacer sus necesidades y brindarles la mayor cantidad de beneficios que puedan ofrecerles.

Muy aparte se encuentran también los proveedores de los productos eléctricos que estos ofrecen, también encontramos que como toda empresa que participa dentro de un mercado. JNG a su vez tiene competencia además de obviamente las instituciones gubernamentales que se encargan de la regulación de sus funciones.

AMBIENTE INTERNO

Dentro de lo interno JNG tiene planeado implementar una sala de capacitación amplia y debidamente equipada o con equipos de última generación y de las marcas que comercializan y a su vez obteniendo un mayor número de personal debidamente capacitado en   el uso y función de los   diversos   productos que ofrecen.

La idea de JNG es que Guayaquil cuente con un punto de aprendizaje práctico no solo para los técnicos de las industrias, sino también para los estudiantes de las universidades, a fin de que conozcan en forma palpable las nuevas tecnologías y busquen aplicarlas.

Lo que la diferencia de otras empresas en este mercado es la constante innovación de sus productos y atención como por ejemplo mayor numero de stock de productos eléctricos, 8ingenieros capacitados, amplios showrooms para testear y soluciones integrales en vivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com