ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación De La Mala Alimentación


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.154 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN:

Lo importante de hacer este proyecto es ayudar a las personas y puede ser benéfico para ellas, ya que pueden sufrir de diferentes enfermedades de las cuales no se requiera de intervenciones quirúrgicas, además de ser algo benéfico para otras personas es de cierto modo cultural en muchas partes del mundo de hecho todo el mundo tiene al menos una comida típica.

Esto puede ayudar a conocer las costumbres del mundo de diversas personas y a culturizarse.

En el mundo la salud es un problema que preocupa ya que muchos de los países no desarrollados incluso algunos de ellos sin un muy estable gobierno se encuentran en suma pobreza, dichas personas al ser tan pobres no tienen dinero y esto conlleva a que los sistemas de salud colapsen y muchas personas mueran para estas personas los únicos remedios son los alimentos que encuentran diariamente, pero lastimosamente al no tener una educación avanzada no tienen idea de cómo utilizarlas adecuadamente.

Muchas de estas personas mueren tan solo por no tener conocimiento de estas recetas que les puede cambiar la vida a muchos, una sola persona que sepa dichas recetas puede marcar la diferencia.

Los alimentos en un buen uso pueden salvar vidas como también puede destruirlas si se les da un mal uso, por eso también quiero concientizar a muchas personas que derrochan la comida o que le dan un pésimo uso a que esas personas que no pueden salvar sus vidas y están desamparadas la pueden estar necesitando.

La alimentación en los jóvenes es en estos días es un desastre ya que muchos de los alimentos que hoy en día se consumen son chucherías como lo son los paquetes de papas y demás comidas empacadas estas comidas están matando a las personas con diferentes conservantes y productos químicos que dañan el cuerpo humano.

Lo que las personas no saben es que los alimentos naturales pueden a llegar a ser tan sabrosos y aun más nutritivos que los alimentos que contienen conservantes y químicos artificiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com