ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CONTABILIDAD DE COSTOS. Presentemente una de las causas de cambio de las empresas en este tiempo hacen que se emplee una indagación de la fabricación y sobre la competencia, esto ha traído una transformación de diversos elementos intrínsecos y su


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

LA CONTABILIDAD DE COSTOS

Presentemente una de las causas de cambio de las empresas en este tiempo hacen que se emplee una indagación de la fabricación y sobre la competencia, esto ha traído una transformación de diversos elementos intrínsecos y su relación con lo que le rodea.

Es por eso que la constante renovación de la contabilidad de costos y la rentabilidad en la Pyme permiten generar nuevas formas de manejo y comercialización de una empresa.

CONTENIDO

Los grandes mercados involucrados en la competencia hace que se empleen nuevas maneras de generar un negocio, y hacen que entre los mercados exista algunas forma de imponer valores a sus productos, esto como resultado de los ventajas que tienen algunas de las empresas por tanto algunos precios son controlados por la ley para que no se vea afectado el bolsillo del consumidor; Yo concibo que gran parte de las miserias de la humanidad llegan por las falsas estimaciones que han hecho del valor de las cosas. Benjamin Franklin a Madame Brillon, 1779.

Esto no permite la introducción de nuevas tendencias en la competencia ya que los grandes mercados lo impiden por tiene la capacidad de reducir fácilmente el valor de los productos lo que conlleva afectar a las pequeñas empresas, esto lleva a la necesidad de generar nuevas tendencias de contabilidad de costos para hacer de manera equilibrada la competencia entre empresas.

Con estas nuevas técnicas de ley se ayuda a mejorar la rentabilidad del producto, mejorar el valor del costo para que estos se acomoden a cada una de las empresas. Para eso se debe asimilar el mercado y enfocar a que consumidores se les hará el estudio del producto de cada empresa.

Es entonces donde se hace uso de la contabilidad de costos; haciendo un implemento de precios accesibles hacia el consumidor para que la empresa pueda generar una utilidad esperada, para poder suplir los costos de producción.

En conclusión, se debe contar con técnicas de contabilidad de costos que generen competencias con otros mercados, y la parte administrativa para generar un nivel más alto de ganancia para cada mercado; ya sea grande o media empresa. Equilibrando lo que el consumidor desea recibir sin ver afectado los ingresos de la empresa. Hay diferentes tipos de evidencias donde se demuestran que la utilización de técnicas y modelos avanzados crean un impacto positivo sobre el rendimiento de ña contabilidad de costos. Como resultado se inician los trámites importantes para impulsar el sistema de contabilidad de costos que impulse en el mercado.

BIBLIOGRAFÍA

  • Contabilidad de Costos - 3ra Edición–Ralph S. Polimeni,

           Frank J. Fabozzi, Arthur H. Adelberg & Michael A. Kole

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (340.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com