ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL ÉXITO ACADÉMICO Y PROFESIONAL EN MI CARRERA


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  3.405 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Daniela Olalde Florencio

U173054q0001

Comunicación y lenguaje

José rosario Ledezma Pérez

Ensayo final

Comonfort Gto

24/nov/2017


TEMA: LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL ÉXITO ACADÉMICO Y PROFESIONAL EN MI CARRERA

Introducción:

La comunicación es el proceso por medio del cual un emisor y receptor establece una conexión a través de un mensaje para nuestro éxito académico y profesional que nos permite intercambiar o compartir ideas e información. En un sentido más profundo, comunicar es compartir un poco de nosotros a los demás, y para que los demás puedan ejercer lo que quieren en su carrera profesional.

Desarrollo:

Todos compartimos la necesidad de interactuar con otros seres humanos. La comunicación puede ser entendida como el, proceso de entender y compartir una idea clara. Transmitimos un mensaje no solo a través de lo que decimos, sino de cómo lo decimos, ya sea de forma verbal, no verbal y/o escrita.

Hablar del papa el que juega la comunicación con respecto al éxito o al fracaso académico, obliga a bordar la experiencia de dos perspectivas como  las  competencias laborales generales y   la comunicación  en el contexto  social de la dimensión humana.

Nuestra capacidad demuestra el conocimiento la lengua (procesos de nuestro aprendizaje que llevamos en nuestra vida diaria) como la habilidad para analizar la experiencia social, la necesidad de motivar al individuo y nuestras acciones.

La carrera profesional podría desarrollar con éxito la carrera que escogí y que me llevara en buen camino para alcanzar mis metas que me propuse. Siempre debo poner condiciones necesarias para obtener un lenguaje claro, para que tenga ciertas herramientas que me permita crecer en mis metas y objetivos para que pueda desear o alcanzar y luchar por lo que quiero lograr en un futuro.

La formación de profesionales integrales y competentes constituye un objetivo que se propone cumplir, Para lograr este propósito, es necesario que los futuros profesionales adquieran conocimientos, habilidades, capacidades y valores en todas las disciplinas que conforman el Plan de Estudio de las carreras una vez graduados, puedan ejercer con éxito su profesión y cumplir satisfactoriamente con el encargo social que les ha sido asignado; pero esta aspiración no podría cumplirse a plenitud, si no se trabaja por alcanzar un desarrollo del lenguaje que les permita interactuar de forma eficiente en el contexto profesional.

Conclusiones:

El mensaje que me deja, es que nos comuniquemos con nosotros mismos y con los demás para intercambiar nuestras ideas para alcanzar y compartir nuestra enseñanza laboral que nos permite abrir puertas o caminos para alcanzar nuestras metas y es necesario tener experiencias para nuestra sociedad y motivar a los demás que nos rodean para que puedan comunicarse entre ellos y nosotros mismos. Con el éxito de seguir preparándose para obtener un gran futuro para nosotros.

Bibliografías:

https://www.gestiopolis.com/la-importancia-de-la-comunicacion-organizacional/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (95.6 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com