ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿LA MARIHUANA ES MALA?


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

LA MARIHUANA

Yo quise hablar de este tema ya que es una droga muy conocida incluso una de las más consumidas en la actualidad pero muchas personas están en contra de ella que hace un mal para la salud para eso se debe llevar una moderación y no mal pasarse con esta hierba y tiene sus beneficios para la salud, pero yo no creo eso por eso fue que he creado este ensayo.

¿LA MARIHUANA ES MALA?

La marihuana, “cannabis sativa” es una especie herbácea anual históricamente fue usada como para el desarrollo de textiles y encordados llamándola cáñamo hecho a base del tallo de la planta de marihuana es solocosa la independencia de los estados unidos estaban hechos con base a cáñamo. Aparte de que la marihuana tiene sus beneficios como lo son: evitar ciertas enfermedades o controlarlas, evita el estrés, te relaja, también funciona como medicinal pero claro un doctor debe de medicarte ciertas porciones, a algunas personas el consumo de marihuana les puede causar un daño como volverse adictos a ella o también conocido como un mal viaje entre nosotros los jóvenes. Estamos expuestos a este tipo de drogas pero claro de nosotros depende si consumirla o no. Todos estos productos pueden consumirse de muy modos diversos en infusión, por vaporización, en pasteles pero lo más habitual es fumarlos, mezclándolos con tabaco para hacer lo que se le llama (porro). La marihuana no causa ninguna muerte lo dice METHCORP dice: La marihuana no causa ninguna muerte, bueno solo la de las neuronas, el cigarro, causa miles de muertes al año por cáncer pulmonar, en si la marihuana es la droga pacifica por excelencia.

Llego a la conclusión que esta no la considero una droga es más como una planta medicinal con su beneficios siempre y cuando se le lleve moderadamente ya que alivia varios malestares si se hace mal uso de ella puede que caigas en alguna adicción. Por eso yo propongo que sea legalizada en las farmacias con ciertas porciones y que se tenga que comprar con una receta medica y obviamente no venderla a personas que harán mal de su uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (295.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com