ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL VA EN LÍNEA: PRESENTACIÓN “FRESCO Y SEGURO” Y SUS EFECTOS


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

Computadoras y Educación

LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL VA EN LÍNEA: PRESENTACIÓN “FRESCO Y SEGURO” Y SUS EFECTOS.

AUTORES:

Anna R. Müller

Mandy R

Michael Fingerle

FECHA: 21 de mayo de 2014

CIUDAD: Fráncfort del Meno-Ciudad en Alemania

EDITORIAL: © 2014 Elsevier Ltd

Objetivo

El objetivo de la presente contribución es poner de relieve las ventajas que el entrenamiento basado en la web puede tener en la prevención del abuso sexual infantil, evaluar y analizar si hubo aumento de conocimiento, por otra parte hay que tener en cuenta los efectos secundarios negativos por parte de la evaluación “Fresco y seguro”.

Por otra parte, un estudio que evalúa “Fresco y seguro” un programa basado en la web de nuevo desarrollo para la prevención del abuso sexual infantil, se centra en las emociones y hace hincapié a que los niños deben prestar más atención a sus sentimientos y halar de los malos sentimientos con adultos de confianza. En total, 286 niños en edad escolar primaria participaron en el estudio de evaluación.

Metodología

Para evaluar la eficacia de “Fresco y seguro” se utilizaron dos grupos de estudio.

Participantes:

En suma, 286 niños con una edad media de 9,00 años (Dakota del Sur ¼ 0,76 años), que van desde 8 a 11 años, participaron en el estudio. La muestra constaba de 141 niños y 145 niñas. Los niños asistían a uno de cada cinco escuelas primarias alemanas que aceptaron participar en este estudio. o. Todas las escuelas fueron las escuelas públicas en el estado de Hessia y no hubo diferencias con respecto a la situación socioeconómica o el tipo de la escuela entre las escuelas. Las clases fueron asignados al azar al grupo de tratamiento (norte ¼ 137) o el grupo control (norte ¼ 149) con la restricción de que alrededor de la mitad de las clases de cada escuela estaban en el tratamiento, mientras que la otra mitad fue en el grupo de control. No hubo significación ni diferencias significa entre ambos grupos en cuanto a edad, sexo, o el fondo de la migración. Dakota del Sur ¼ 0,82) en el tratamiento y 8,93 años (0,82) en el tratamiento.

Instrumentos

• Fueron capaces de mostrar que un juego en línea puede crear conciencia acerca de la intimidación y promover el conocimiento acerca de la amabilidad y la equidad.

• Programa de prevención en línea llamado Corazones sanos 4 Kids.

• “Fresco y seguro” es un programa de prevención basado en la web dirigida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com