ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA REVISIÓN DE LA VISTA DE ZEISS


Enviado por   •  29 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

LA REVISIÓN DE LA VISTA DE ZEISS

          Una mejor visión también implica una mayor calidad de vida, ya que la vista es nuestro sentido más importante. El 80 por ciento de las percepciones que recibimos de nuestro entorno provienen de los ojos. Con razón se dice que los ojos son nuestra "ventana al mundo". Una revisión periódica de la vista por parte de un óptico cualificado debería formar parte del cuidado preventivo de la salud. No solo por usted, sino también por la seguridad de los demás cuando circula por la carretera, por ejemplo. En general, si no nos han detectado anteriormente problemas de visión, deberíamos someternos a un examen oftalmológico cada dos años. El examen visual on line de zeiss le dará una idea del estado actual de su visión

       Más de 100 años de mejor visión con seis: más de 100 años de lentes de precisión de alta calidad e innovaciones en el ámbito de la óptica oftalmológica. Utilice el examen visual en line de seis, que ha sido desarrollada por expertos de zeiss para examinar la vista de manera fácil, rápida y gratuita. Al finalizar el test, se le recomendará o no que acuda a una óptica de Zeiss y se haga una revisión profesional.

  FIGURA 1

[pic 1]

(Un claro ejemplo de la fotogrametría de la prueba del zeiss)

CAMARA FOTOGRAFICA CON LA PRUEBA DEL ZEISS

Una de las firmas más prestigiosas en cuanto a objetivos se refiere es la alemana CARL ZEISS. Calidad en sus cristales, pero también en su construcción. y para llegar a conseguir está reconocida calidad, el laboratorio de CARL ZEISS en oberkochen (alemania) somete a los objetivos que produce a numerosas pruebas de calidad.

En esta ocasión, encontramos un vídeo de producción propia de zeiss (con todo lo que conlleva) donde comprobamos cómo someten, de forma sistemática, unas duras pruebas de esfuerzo a sus objetivos tanto para fotografía como para cine.

Son tensiones extremas para comprobar su resistencia, pero también los exponen a cambios bruscos de temperatura, donde se alternan en calor severo y frío en poco tiempo. Luego se examinan los posibles daños, pérdidas, averías mecánicas y así, los investigadores pueden determinar la solidez de los objetivos. Al menos resulta curioso y, quizás justifique en parte, tanto su prestigio como su precio.

FIGURA 2

[pic 2]

Cámara digital creada por Carl Zeiss una prueba visual

://www.zeiss.es/vision-care/es_es/better-vision/mejor-vision-con-zeiss/prueba-visual-en-linea-de-zeiss.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (148.5 Kb)   docx (40.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com