ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS VALORES EN LA GESTION DE LA CALIDAD


Enviado por   •  15 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

LOS VALORES EN LA GESTION DE LA CALIDAD

Nosotros como personas debemos valores, ser rectos, bondadosos, justos todo esto es parte de la naturaleza humana.

Lo que las empresas quieren es que sus empleados sean capaces de interactuar de una forma adecuada, de esto dependerá que el empleado pueda ganarse la confianza del cliente y pueda brindarle un mejor servicio. Tenemos que tener en cuenta que los valores en la vida cotidiana como en este caso en una empresa, es muy importante que, si tu quieres progresar o tener un buen desempeño en tu trabajo veas a la calidad como un valor personal, si los empleados logran esto frecuentemente irán mas allá de lo que se les pide, o de lo que normalmente se espera que hagan.

Los valores que un cliente busca siempre en un servicio son los siguientes:

  1. Valor: los clientes buscaran que lo que están comprando tenga un precio accesible o justo.

  1. Apoyo: el cliente quiere saber si contara con el apoyo de la empresa si el producto llega a tener disfunciones y que pueden orientarlo para darle el mejor uso posible a lo que les están vendiendo.

  1. Actitud positiva: aunque el cliente no tenga actitud positiva ellos siempre esperaran lo mejor del empleado, para satisfacer sus necesidades.
  1. Confiabilidad: los clientes quieren confiar en que siempre estarás ahí cuando te necesiten.
  1. Un mensaje integro y tangible: La única forma en que los clientes pueden creer en la integridad del mensaje de tu empresa es a través de un producto y desempeño de calidad. Si te esfuerzas en este factor proyectaras una imagen profesional.
  1. Aseguramiento y reaseguramiento: cuando tu entregas un producto o servicio debes asegurarle al cliente sobre todas las cualidades que tiene tal producto con total conocimiento.
  1. Empatía: tienes que lograr entender al cliente sobre las necesidades que el tiene.
  1. Un servicio excepcional: debes entregar o presentar el producto o servicio de la mejor calidad eso atraerá a los clientes, porque esperan seguir recibiendo el mismo trato cada vez que interactúes con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com