ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION CALIDAD


Enviado por   •  26 de Abril de 2022  •  Tareas  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE CAMPO 01

Realizar una presentación con lo siguiente:

  • Debatir en grupo sobre los productos que han consumido o empleado y que consideran que tienen un ALTO GRADO DE CALIDAD y exponer los argumentos de la elección de los 3 casos más interesantes y relevantes.
  • Debatir en grupo sobre los productos que han consumido o empleado y que consideran que tienen un BAJO GRADO DE CALIDAD y exponer los argumentos de la elección de los 3 casos más interesantes y relevantes.

ALTO GRADO DE CALIDAD

BAJO GRADO DE CALIDAD

APPLE MUSIC

[pic 1]

Tiene un sonido de alta fidelidad HIFI y en calidad Máster Studio (hasta 192 KHz). La plataforma de música de Streaming de Apple tiene un punto a favor ante las demás, y es la inclusión de audio espacial con Dolby Atmos en una gran cantidad de pistas, esto permite escuchar canciones con un sonido más envolvente.

Mc Donald´s

[pic 2]

Alimento de baja calidad que está llevando a muchos consumidores a establecimientos orgánicos y saludables, una categoría en la que no tiende a ser incluido McDonald's, por lo que la calidad de la comida no está siguiendo el ritmo de la época. Tiene demora en el servicio, presenta establecimientos y mesas sin limpieza, considerando una falta de compromiso con el cliente.

MASERATI

[pic 3]

Los autos son ensamblados a mano y tiene la posibilidad de personalización a gusto del cliente, en este tipo de automóviles, el cliente puede escoger el tipo y color de cuero, los aros, el color del carro, además de otras características. Pruebas previas con altos estándares de calidad.

VIVA AIR

[pic 4]

Tiene un pésimo servicio de atención al cliente, cambian el horario de vuelos sin previo aviso y cuando uno se trata de comunicar con el centro de atención telefónica, no llega a responder. Postergaciones y cancelaciones de vuelos, mala información y capacidad de respuesta hacia los pasajeros. Cobros excesivos en el equipaje de mano y mala atención del personal.

DISNEY PARKS

[pic 5]

Compromiso para atender y brindar a los clientes (invitados) una excelente experiencia, por parte del equipo y sus líderes, bajo estándares de calidad “Disney”. Cuando se habla de servicio al cliente con el modelo Disney hablamos de rebasar toda y cualquier expectativa del cliente brindándoles experiencias inolvidables. Los ejecutivos deben pasar por lo menos una semana en puestos de contacto con sus invitados, como es la venta de tickets, atención en restaurantes o carga y descarga. Así todos conocen cómo es la gestión en la calidad y el servicio al cliente.

MOVISTAR

[pic 6]

Mala calidad en el servicio, constantes cortes intempestivos y lentitud o desaparición de la red.   Brindan un pésimo servicio en atención al cliente, mala resolución de problemas. Además, ofrecen servicios, pero después de lo contratado no están en los mismos términos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (115.2 Kb)   docx (71.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com