ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Actitud


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

La actitud que adopta una persona o grupo de individuos depende de muchos factores, depende de las múltiples experiencias y relaciones que hayan ido acumulando a lo largo de su historia de vida. De este modo, las actitudes toman forma a partir del conjunto de creencias que se vaya conformando, comprendiendo por esto a aquella única predisposición a actuar de cierta forma ante ciertas situaciones o circunstancias, como vemos una persona adoptará una actitud particular frente a determinada situación, la que variará de un individuo a otro ante un contexto similar.

Desde mi punto de vista una persona emprendedora es entre otras cosas, positiva, creativa, innovadora, pero sobre todo es valiente y capaz, lo cual hace que todas estas cualidades lo impulsen a lograr sus propósitos.

Muchas personas piensan que no es fácil ser un emprendedor o concretar nuestros ideales, y también hay quienes quieren creer que es una tarea que requiere sólo de ideas innovadoras y compromiso para llevarlas a cabo. Si realmente fuera una tarea sencilla, todos estaríamos haciéndonos ricos siendo emprendedores exitosos, pero la realidad nos dice que la mayoría de las veces sí es necesario atravesar por una serie de constantes retos que en conjunto forman la ruta del emprendedor.

Para ser un verdadero emprendedor se requieren distintas aptitudes, pero sobre todo Actitud; actitud para siempre encontrar la manera de seguir adelante y de mantenerse en constante crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com