ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La actitud


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  Informes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  337 Visitas

ACTITUD

La actitud es algo que nos acompaña siempre, muchas veces la tenemos y pasa desapercibida tal vez por ser automática, pero abarca tato de nuestra vida como: la familia, el trabajo, los amigos, la pareja. Pero creo que nunca nos hemos puesto a pensar si esta actitud la heredamos, la aprendemos, o de alguna manera es impuesta por algunas personas, y porque si somos seres pensantes, podemos llegar a someternos a una sociedad, en la cual tal vez no estamos de acuerdo con lo que nos impone.

Para comenzar tratare de explicar duna forma sencilla, que es la actitud, ya que para entender un tema nos debe quedar claro ciertos términos, es importante saber como se forma una actitud y que provecho podemos obtener o para que nos puede servir una positiva o negativa actitud, las creencias son muy importantes el las actitudes, y los tipos de actitud los tratare de explicar en una forma resumida. Al igual trataremos algunas teorías de actitud.

Una actitud es una forma de respuesta, a alguien o a algo aprendida y relativamente permanente.

El término "actitud" ha sido definido como "reacción afectiva positiva o negativa hacia un objeto o proposición abstracto o concreto denotado".

Las actitudes son aprendidas. En consecuencia pueden ser diferenciadas de los motivos biosociales como el hambre, la sed y el sexo, que no son aprendidas. Las actitude

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com