ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Alta Dirección De Banca Cívica Gana 2,64 Millones De Euros Hasta Junio


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 3

La alta dirección de Banca Cívica, el grupo constituido por Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias, obtuvo una remuneración de 2,64 millones de euros hasta junio, que supone una subida del 46% respecto al importe total percibido en 2010 (1,8 millones), según datos remitidos por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la comparación de la retribución de los directivos del grupo en el primer semestre (que se sitúan en torno a las 20 personas) no es perfectamente comparable a la del ejercicio 2010, ya que las tres cajas comenzaron a operar y a consolidar sus cuentas como grupo a partir del 1 de julio de 2010.

De la remuneración total del primer semestre de 2011, 1,51 millones correspondieron a retribución a corto plazo y 1,12 millones a retribución a largo plazo (que incluye seguros de vida).

Además, la alta dirección también obtuvo ingresos procedentes de las cajas que integran el SIP. En concreto, recibió 1,52 millones de retribución a corto plazo y 40.000 euros en concepto de prestaciones post empleo.

Share

0

inShare

meneame

bancacivica-2.JPG

elEconomista.es en Twitter

Cotizaciones

BANCA CIVICA

2,24

+3,70%

Llévate la cotización a tu web

Enlaces relacionados

Banca Cívica: La radiografía del valor

* Suscribirse al boletín

* Imprimir

* Enviar

* Aumentar texto

* Reducir texto

* DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado

* foro¿Cómo ves el mercado? comparte tu opinión

* sudokuSudoku: Juega cada día a uno nuevo

* TiempoEl tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad

Banca Cívica, entidad que engloba a Caja Navarra, Caja Canarias, Cajasol y Caja de Burgos, obtuvo un beneficio de 102,5 millones de euros en el primer semestre de 2011, lo que supone un 5% más en comparación con el mismo periodo del año anterior (97,6 millones proforma).

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el margen bruto bajó un 18,4%, hasta los 676,5 millones, y el de intereses se redujo un 27,3%,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com