ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Clasificacion De Bimbo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  3.117 Visitas

Página 1 de 4

Descripción del Producto

Pan Blanco con Actileche

Pan Blanco con Actileche

Actileche es una fórmula desarrollada por Bimbo y el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán. Contiene leche, que aporta calcio, vitaminas (D, A, B1, B2), niacina, ácido fólico y minerales (hierro, calcio, zinc, yodo y fósforo), importantes para el desarrollo y crecimiento infantil.

Pan Integral Bimbo te puede ayudar a mantener una buena alimentación. Incluye Pan Integral Bimbo en tu dieta y entra a un mundo más saludable, porque está elaborado con trigo, cereal cuya fibra tiene efectos benéficos en la salud digestiva. Inclúyelo diariamente dentro de una dieta correcta y disfruta de los beneficios del trigo.

La fibra es un nutrimento que cumple con funciones muy importantes para el organismo, como ayudar a tener el tránsito intestinal adecuado y contribuye a producir sensación de saciedad. El consumo recomendado de fibra es de 30g al día. El Pan Doble Fibra Bimbo aporta 7.6g de fibra por porción de 2 rebanadas, lo que lo hace una buena fuente de fibra.

Llénate de ENERGíA con el delicioso sabor de Pan Multigrano Bimbo, elaborado con trigo, centeno, cebada y avena, fuente de vitaminas del complejo B, fibra y antioxidantes. Además contiene ajonjolí, fuente de proteínas y grasas monoinsaturadas. A esta combinación de granos y semillas la llamamos Actigranos.

Disfruta las mejores cosas de la vida. Prueba el delicioso Pan Linaza Bimbo, elaborado con trigo, centeno, cebada, avena y semilla de girasol, fuente de vitaminas del complejo B, fibra y antioxidantes. Además contiene Linaza, semilla rica en Omega 3, nutrimento que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Pan Linaza Bimbo, salud para tu corazón.

bollos

Elaborado con avena y adicionado con vitaminas y minerales, es la opción ideal para el desayuno y la cena.

mediad noches

Delicioso Pan blanco para hot dogs, adicionado con vitaminas y minerales. ¡Medias Noches Bimbo hace la diversión!

Bimbo (chica)

Saltar a: navegación, búsqueda

Commons-emblem-question book orange.svg

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Bimbo (chica)}} ~~~~

Bimbo(en Italiano es niño o niña también bebe) es un término común en el idioma inglés, usado desde los años 1920 en Estados Unidos para describir a alguien atractivo pero carente de inteligencia. Regularmente es referido a mujeres.

Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com