ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion De Antes Y La Actual


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: José Irán Villalobos Castillo.

Matricula: A07007805.

Nombre del curso: Administración de proyectos.

Nombre de la actividad: La educación de antes y las posibilidades de hoy.

Nombre del tutor:

Fecha de entrega: 23 de Mayo 2013.

Las ventajas que tiene la educación a distancia es sin duda que cualquier persona puede utilizarla, sin importar la edad, lo único que necesita es tener la decisión de seguir preparándose.

La educación a distancia ha ofrecido como mayor ventaja el uso de la Tecnología, el tiempo y lugar son también cuestiones importantes.

La mayor parte de las personas que decidimos estudiar a distancia es sin duda el que no podemos continuar con los estudios de una manera tradicional, es decir que no podemos estar en un aula durante mucho tiempo por diferentes situaciones (trabajo, familia, etc.).

La educación a distancia nos da la opción a seguir preparándonos de manera hasta cierto punto independiente, ya que nosotros somos los responsables de nuestro aprendizaje, así como del tiempo y el lugar que decidamos o podamos dedicarle al estudio.

Anteriormente o se estudiaba o se trabajaba pero no se podían hacer las dos cosas por el tiempo que se le tenía que dedicar a cada una de estas labores, en la actualidad el sistema de educación a distancia ha tomado fuerza ya que permite la interrelación entre esta dos actividades.

Hay algunas diferencias entre el sistema de educación tradicional y el sistema de educación a distancia, en la educación tradicional hay que tener un horario definido mientras que en la educación a distancia es un horario variable es decir que puede ser a cualquier hora, en la educación tradicional el papel del alumno es pasivo, es decir el alumno es receptor y el profesor es trasmisor, el alumno, en el sistema de educación tradicional es totalmente dirigido por el maestro mientras que en el sistema a distancia el alumno autónomo, la comunicación en el sistema tradicional es de manera presencial y verbal mientras que en sistema a distancia es por medio de la tecnología y escrita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com