ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Escula Como Comunidad Democratica Y Espacio Para La Solucion No Violenta De Conflictos


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Sólidos

Los sólidos están compuestos por partículas unidas estrechamente. Si bien pueden tener algún pequeño grado de movilidad, las partículas de un sólido no pueden moverse de un lugar a otro. Por consiguiente, los materiales sólidos normalmente no difunden ni fluyen. Los sólidos pueden romperse, pero son sólo mínimamente compresibles, debido a la disposición rígida de sus partículas. Los dos tipos principales de sólidos que existen son: los cristalinos, que tienen una estructura atómica extremadamente regular, y los amorfos, que están formados por partículas ordenadas en forma irregular. La sal de mesa y el azúcar son ejemplos de sólidos cristalinos, cuya estructura repetitiva y regular puede verse con un microscopio. Los plásticos y el vidrio son sólidos amorfos; no sólo su estructura atómica es irregular, sino que también tienen una gran viscosidad, lo que significa que cuando se derriten "fluyen".

Líquidos

Los líquidos también tienen un ordenamiento muy estrecho de sus partículas. Sin embargo, las partículas de un líquido pueden pasarse unas a otras al azar. Esto significa que los líquidos pueden tener una densidad similar a la de los sólidos, pero a su vez fluyen y se adaptan a la forma de su recipiente. Los líquidos difunden lentamente, y pueden tener un amplio rango de viscosidades dependiendo de su estructura molecular.

Gas

Las partículas de un gas son muy móviles, y tienen gran cantidad de espacio entre ellas. Esto les permite moverse independientemente unas de otras, a altas velocidades. Debido a que las partículas de gas están tan separadas, la densidad de los gases es aproximadamente un milésimo de la densidad de los líquidos y los sólidos. Los gases difunden rápidamente, y se adaptan a la forma de sus recipientes. También son fácilmente compresibles, debido a la gran cantidad de espacio que hay entre sus partículas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com