ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Homosexualidad En Mexico.


Enviado por   •  1 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 3

LA HOMOSEXUALIDAD EN MÉXICO

En este escrito hablare a cerca de la homosexualidad, ya que hoy en día causa polémica este tipo de tema. Mencionare mi postura que es a favor y con un poco de información me apoyare para que pueda resaltar algunos puntos de este tema y para concluir con este tema daré mi conclusión.

La homosexualidad es una atracción de tipo sexual, emocional, sentimental y afectica hacia los individuos del mismo sexo y algunas personas piensan que esta situación está mal pero no es así ya que cada quien tiene derecho a ser libres para escoger a la persona con quien quieran estar.

Muchas personas que quiere entender por qué hay personas homosexuales y si el homosexual nace o se hace. 

Según una encuesta realizada dice que la mayoría de las personas homosexuales creen que ellas "nacieron" homosexuales. A menudo esta creencia brinda alivio y retira la responsabilidad para el cambio. Sin embargo, no existe sólida evidencia científica que una persona nace homosexual. La gran mayoría de las personas homosexuales son completamente normales genéticamente son hombres y mujeres completos en este sentido, que tengan gustos de otro tipo es diferente y con esto se puede concluir que una persona homosexual no nace si no, se hace.

Lo que ayudara a entender la homosexualidad es que las personas la adolescencia comienza con la pubertad, se producen grandes cambios fisiológicos, que convierten el cuerpo del niño en uno adulto, al menos en el aspecto sexual. Maduran los órganos sexuales y la capacidad de respuesta fisiológica ante la estimulación sexual. Ese es el punto, el deseo y es ahí cuando una persona tenga deseo de estar con alguien de su mismo sexo

Pero esto no debería de afectarles a muchas personas ya que hay casos de homosexuales que son discriminados por otras personas que dicen que no se acercarían a una persona de ese tipo porque piensan que a ellos los acosaran o les querrán hacer algo pero eso no es así ya que a las personas homosexuales no les gustan todas las personas si no que ellas también saben escoger a personas quien realmente quieren.

Sin embargo La Iglesia Católica siempre ha enseñado que el acto homosexual es un pecado objetivamente grave. Según el orden moral objetivo, las relaciones homosexuales son actos privados de su regla esencial e indispensable. En las Sagradas Escrituras están condenados como graves depravaciones e incluso presentados como la triste consecuencia de una repulsa de Dios.

La iglesia debería de respetar esta decisión de esas personas ya que al no hacerlo sería como discriminarlos y eso no debería estar permitido por la iglesia ya que sería un mal ejemplo para aquellas personas que están en esa religión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (83.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com