ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley Colombiana


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

Nosotros los seres humanos desde la antigüedad siempre nos estamos relacionando con la naturaleza ya que respiramos su aire y usamos su agua, todas estas son necesidades a cubrir por que las necesitamos para subsistir (todas estas son necesidades que debemos abastecer para poder subsistir). Esta utilización de los recursos naturales es lo que transforma nuestro medio ambiente , Por qué atreves de estos recursos los transformamos para nuestras actividades económicas y sustentación diaria, porque no nos damos cuenta en el paraíso donde pisamos, donde somos inmortales y no importa lo que sobre que cobre hace medio mundo cada vez más pobre y todo esto lo hacemos con la mentalidad de vivir un poco mejor pero a pesar de todo somos la única especie inteligente y la única especie q asesina, aniquila y contamina por ambición.

(Ya que, debido a, puesto que, dado que ------ (debes organizar más la idea y usar diversos conectores)

Quizás este mundo no nos pertenece pero seguimos irrespetando el habitad de quienes ya estaban acá mucho tiempo antes que nosotros, y si somos una raza pensante, racional, dominante somos capaces de conquistar países y mundos como la luna (la luna no es un país ni un mundo ), pero no somos capaces de conquistar nuestros propios corazones. Pero a pesar de todo la tierra nos sigue regalando los mejores espectáculos del mundo como lo son: su fauna y flora, paramos, ríos, mares y glaciales. (La y solo al final de la enumeración) (Al final puedes utilizar “entre otros” ya que no los mencionas todos)

Humanos la estamos destruyendo de forma vertiginosa al igual que a nosotros mismos, uno por uno estamos muriendo por las enfermedades que hemos creado.

Cada día mueren más seres humanos por aguas contaminadas y contaminación en el aire, factores que generan esto son la quema al aire libre y las emanaciones de las fábricas y ni se diga que por gusto propio de nosotros con el cigarrillo creando así esta enfermedad fatal como el cáncer (organiza mejor la idea) -----------( aquí debe ir un punto aparte y lo que sigue puede ser a manera de conclusión agregándole algo más----- sin la y )------- y cual será nuestra misión en este planeta quizás nunca lo sepamos.

Nosotros los seres humanos desde la antigüedad siempre nos estamos relacionando con la naturaleza ya que respiramos su aire y usamos su agua, todas estas son necesidades primarias que debemos abastecer para poder subsistir. Esta utilización de los recursos naturales es lo que transforma nuestro medio ambiente, Por qué a través de estos recursos los transformamos para nuestras actividades económicas y sustentación diaria, porque no nos damos cuenta en el paraíso donde pisamos, donde somos inmortales y no importa lo que sobre que cobre hace medio mundo cada vez más pobre y todo esto lo hacemos con la mentalidad de vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com