ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Moda ¿Que es la moda?


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

La Moda

¿Que es la moda?

¿Cuantos tipos de moda existen?

¿por que es tan importante la moda?

¿Que debemos hacer ante este problema de no poder resistirnos a ella?

¿como podemos resistirnos de ella?

La moda es algo que esta marcando tendencia, que tiene mucha popularidad que se necesita para poder pertenecer a algo, pero no nos damos cuenta del daño que esto nos causa.

La moda no es solo algo fabuloso de lo que podamos pertenecer es algo dañino que no hace sentir extraños, incómodos, desorientados, etc.

Con esto quiero decir que muchas veces no nos importa saber como nos vemos o nos sentimos con esas cosas que marcan tendencia, simplemente lo queremos consumir por la mayoría lo hace porque queremos ser parte de algo.

Esto hace que nos valoremos poco y que no tengamos una autoestima estable.

La moda va ligada con el consumismo y esto nos lleva a sr adictos a cosas de poco interés en la vida cotidiana. Nos lleva a olvidarnos de lo que verdaderamente importa.

No olvidemos que antes de estar en la tendencia somos nada, y al ser nada somo algo

somos personas mejor autoestima con mayor fuerza mas voluntad por seguir adelante y hacer las cosas bien, somo personas mas cómodas con nosotros mismo.

La moda nos hace cambiar quienes somos verdaderamente nos marca con nuevos estilos de vida, haciéndonos perder nuestras costumbres y cultura.

Las tendencias de la moda dependen de muchos factores: sociales, económicos y políticos, entre otros.

En la actualidad los jóvenes son más propensos a ser influenciados por patrones de moda debido a que encuentran rodeados de diversa publicidad dirigida hacia ellos

Con el surgimiento de la publicidad en los medios de comunicación masiva en el mundo, se acentuaron los estereotipos o prototipos. La foma de seleccionar el ajuar para participar en actividades sociales, culturales y religiosas, decía mucho de los grupos de adolescentes o jóvenes de aquel entonces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com