ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Primera En Saltar (Divergente 1.1) De Veronica Roth Sinopsis - Wattpad

27 de Marzo de 2014

6.051 Palabras (25 Páginas)649 Visitas

Página 1 de 25

Introducción.

Ésta es una parodia del best-seller de Veronica Roth. Si has comprado esto por error, sigue adelante y regrésalo, no habrá resentimientos. Como sea, deberías aceptarlo y leer este trabajo de ficción cómica, recuéstate y disfruta el viaje. Mi meta es tener por seguro que tus duramente conseguidos $2.99 es una inversión de la que jamás te arrepentirás.

Reid Mockery (yo) es un escritor que no tiene miedo de dar un toque de diversión y tomar beneficio del éxito de alguien más. Hice esto exitosamente con la serie 50 sombras de E.L. James. Reírme de ese libro fue muy fácil. Veronica Roth es una mejor escritora, así que es más desafiante encontrar oro cómico, pero si buscas lo suficientemente profundo…

Me disculpo en adelantado por algunos de los errores, han sido corregidos diariamente. El negocio de la escritura de parodias es todo acerca de oportunidades, así que tenido que darle este trabajo a mis fans tan pronto como fuese posible o algún otro hack publicaría un pedazo de basura y tomaría ventaja de los inocentes consumidores de Amazon. Yo recomiendo leer el original Divergente antes que esta parodia así más bromas tendrán sentido para ti. Pero si no lo haces, sigue siendo una historia graciosa.

Mientras lees ten en mente lo siguiente:

Pa-ro-dia: una imitación del estilo de un escritor, artista o género particular con deliberada exageración en el efecto cómico.

Sinceramente,

Reid Mockery

Si tienes comentarios, sugerencias, correcciones o quejas envíalas a:

reidmockery@gmail.com

Capítulo 1

Me gustaría ser más bonita y que mis pechos fueran más grandes. No lo dije. Sé que se supone que la gente de mi facción se centrá en los demás, pero esto realmente me molesta. Acabo de cumplir los dieciséis años y todavía parece que tengo catorce. Se supone que tengo que ir al centro de pruebas de hoy y tomar esa estúpida prueba con todos los de dieciséis años de edad, los niños van a determinar en qué facción quieren pasar el resto de sus vidas. Estaría mintiendo si yo no he dicho que estoy nerviosa.

Este es el trato. Desde hace mucho tiempo se las arreglaron para arruinar el mundo, ahora tenemos que dividir nuestra sociedad en grupos llamados facciones para poder funcionar. Estas facciones se agrupan por las virtudes de personalidad y las capacidades individuales. Una vez que estás en una facción se convierte en tú familia y vives el resto de tú vida como parte de ese grupo y será más o menos abandonar tú vida anterior que tenías con tú familia biológica.

Básicamente, esto es una mierda. Me gusta mucho mi familia. Pero, no me gusta mi facción. El hecho de que nazca en esta facción no significa que me una a ella cuando cumpla los dieciséis años. Nuestra facción, corazones sangrantes, es la facción más aburrida de todo Pittsburgh. Se supone que debemos cuidar de los demás antes de pensar en nosotros mismos. No puedo nombrar a un adolescente en mi facción que realmente crea en ese lema. De ninguna manera pueden decirlo, pero, en el fondo. Ellos se preocupan mucho más por sí mismos.

Mi padre no sólo cree en los corazones sangrantes, lo vive a diario y parece muy contento con su vida. Él no es cualquier miembro; él es como uno de los líderes.

Tiene la oportunidad de tomar decisiones y esas cosas. La gente de por aquí lo respetan. Vi lo rompió uno de sus propios dedos y darle a un hombre que tenía sus dedos aplastados en un extraño accidente con un carrito de supermercado.

Incluso después de que los médicos le dijeron que era una tontería y no podían adjuntarlo al herido, les preguntó si él debería darle un dedo del pie en su lugar.

Capítulo 2

La "instalación de pruebas" es un viejo edificio bajando el río. Tenemos muchos ríos aquí en Pittsburg y todos ellos se ven igual para mí. Cafés e inmundos. Como sea, combinan con mi ropa. Nuestra facción tiene los más feos colores. Tan feos, que otras facciones a veces nos dicen "zurullo".

-Buena suerte - me dice Cornhelium mientras cruza la puerta lejos de mí.

-A ti también.

Estoy muy nerviosa sobre esta prueba. Cuando ya la terminas, se supone que tú ya debes de saber a qué facción se supone que te unirás. Yo nunca he sido buena en las pruebas. Mi mamá dice que ésta no es como ninguna prueba que haya tenido en la escuela. Eso es bueno, de saber, porque yo apesto en matemáticas, ciencias, inglés y en esfuerzo físico. Hablando de esfuerzo, ya estoy sudando, y para una chica, eso no es bueno. Este feo atuendo café muestra manchas en la axila muy fácilmente. Es muy grueso. Tiro de la tela lejos de mis huesos y miro al rededor a los otros jóvenes. Así es como la gente mayor nos dice. Jóvenes. Pero, todos ellos se ve que lo dicen como si acabaran de comer algo agrio.

-¡Cryer! ¡Beverly! - grita una mujer agarrando un portapapeles. Ella está vestida en blanco y negro. Tactless.

-¡Aquí! - digo levantándome. Yo mantengo mis ojos abajo en el piso y la sigo por el vestíbulo. La señorita tiene alguna especie de lesión en la pierna derecha y la arrastra a lo largo del azulejo. No puedo quitarle mis ojos de encima. Está torcido de un ángulo muy raro. Arrastra el paso. Arrastra el paso. La única cosa que le falta es una enorme joroba en la espalda.

-Entra ahí- dice ella francamente antes de girar y arrastrar su pie de atrás hacia adelante a donde llegamos. Estoy adentro de algo que parece un cuarto estéril de un hospital. En medio del espacio, está una pequeña mesa con una caja cerrada sobre ella. Una voz masculina suena a través de un altavoz montado en una esquina que dice:

-Toma asiento

-¿Tomarlo dónde? - digo con una sonrisa satisfecha.

-No seas una listilla, solo siéntate.

Lo hago como la voz me dice y miro el largo espejo ocupando toda una pared. Yo sé que hay un grupo de personas al otro lado observándome. Miro mis axilas; ellas están húmedas pero no tanto. Me inclino hacia delante y empiezo a abrir la caja.

-No la abras hasta que te digamos.

-¿Por qué no?

-Es parte de la prueba. Solo quédate sentada hasta que estemos lista para ti.

-¿Hay algo para desayunar allá? No he desayunado.

-No, solo siéntate ahí. Y, mantente callada.

Yo volteo mis ojos y miro al techo antes de susurrar:

-¿Por favor?

-¿Disculpa?

-¿Podrías quedarte callada... por favor? Deberían ser más educados. Vengo de Bleeding Hearts. Es bueno ser educados.

-Sabemos de qué facción eres señorita Cryer. Ahora, diré esto una vez más. Quédate callada y mantente callada.

-Hasta que me digan que abra la caja.

-Sí, hasta que... sólo haz lo que te hemos dicho.

-¿Es estar sentada parte de la prueba? ¿Me están juzgando justo ahora mi comportamiento?

-¡No, ahora por favor! Sólo... deja de hablar y siéntate ahí.

Apuesto a que sí es una parte de la prueba y que me están mintiendo. Ahora en serio no sé qué hacer. ¿Por cuánto tiempo debo sentarme aquí y no abrir la caja? Sentarme aquí me hace más un Bleeding Heart? ¿Mi pleito me hace más un Irritant? Estoy muy nerviosa. Tengo que ir al baño.

-Okey, señorita Cryer. Estamos listos ahora. Por favor abre el contenido de la caja.

Lo hago como me lo dicen. Dentro de la caja hay un sándwich y una jeringa envuelta en una bolsa plástica con un sticker que dice: “Bueno para todo”. Miro al espejo.

-Por favor elija una cosa.

-¿Para qué?

-Por favor elija una cosa. No podemos decirte para qué.

-¿El sándwich tiene mayonesa?

-¿Qué?

-El sándwich, ¿tiene mayonesa? Odio la mayonesa. Quiero decir, ¿a quién realmente le gusta? Es muy fuerte. Estoy realmente hambrienta, pero no voy a comer mayonesa.

Hay una señal en el altavoz.

-Solo elige una. ¿El sándwich o la jeringa?

-¿Bueno para todo? ¿Qué significa? ¿Es algo que tienes que tomar después de comer ese asqueroso sándwich? En ese caso, ¡Yo elijo los dos!

-No puedes elegir los dos. ¡Elige uno! Tienes cinco segundos.

-No quiero hacerlo.

-¡Tienes que! ¡Ahora elige!

-¡Bien!- Grito mientas tiro el contenido de la caja en el piso y me pongo la caja en lo alto de la cabeza. - ¡Ahí! ¡Esa es mi elección!

Me siento ahí en silencio como por un minuto con la caja balanceándose raramente sobre mi cabeza. Yo pensé que era buena manera de tratar la situación primero, pero ahora me siento un poco tonta. ¿Qué si ellos allá atrás se están riendo de mí? Probablemente un grupo de Irritants.

Una mujer finalmente abre la puerta y se agacha para agarrar la jeringa. Ella está vestida de azul. Asumí correctamente que ellos eran Irritants. Ella abre el paquete y saca la aguja.

Antes de que tenga tiempo de hablar, ella aprieta esa cosa en mi brazo izquierdo.

-¡Owwwww! ¡Pe…….ra!

Ella no responde pero ella trata de cacharme antes de que colapse en el piso.

Un extraño está empujándome en mi brazo derecho cuando me levanto en un autobús público. Trato rápidamente de adaptarme a mi entorno. ¿Esto es parte de la prueba? Estoy muy mareada. Un hombre se me acerca y está vestido de negro y blanco.

-Te ves terrible – dice el sin rodeos

-Sí, bueno tú eres un idiota

-No, no lo soy. Soy un Irritant. No tenemos idiotas en Irritant.

El autobús papa y el baja del autobús de lado. Yo miro arriba a los edificios. Estamos a solo una cuadra

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (36 Kb)
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com