ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso


Enviado por   •  16 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA

FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLITICAS Y CRIMINOLOGIA

LICENCIATURA: DERECHO

ASIGNATURA: AUTORREALIZACION

DOCENTE: TANIA PEDRAZA TUXPAN

ENSAYO

(BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO)

JOSUE VARELA ESPINOZA

SEMESTRE: PRIMERO

GRUPO: “A”

TURNO: MATUTINO

FECHA DE EXPEDICION: 16-08-2017

INTRODUCCION.

La bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso que fue realizada en el CCU (Centro cultural universitario) comenzó por la presentación del ballet folclórico donde se hicieron una serie de bailes que mostraros las actividades culturales que se manejan dentro de la universidad, a su vez también se presentó la Rondalla Varonil “D´Lirio” que es conformada por estudiantes universitarios los cuales tocaron música que hizo que el público y nosotros los estudiantes de nuevo ingreso comenzaran a encender el flash del celular, generando así un ambiente bastante bueno dentro de la comunidad estudiantil, cantaron música o canciones conocidas que hicieron que el público cantara al unísono.

Luego de estas dos presentaciones culturales por parte de la escuela paso el evento a la formalidad donde se presentaron autoridades importantes por parte de la universidad que a continuación enlistare:

Mtro. Rubén Reyes Córdoba (Rector de la universidad) quien hizo facultad de la palabra y señaló que la UAT, ofrece una formación académica de calidad, espacios deportivos de primera línea, de consulta y esparcimiento, en donde podremos convivir en un ambiente que brinda las condiciones óptimas para su desarrollo, por lo que nos invitó a que conociéramos la universidad, a que cumplan con la normatividad institucional y trabajen en un contexto de paz, respeto y armonía.  

Dr. Serafín Ortiz Ortiz (Ex rector de la universidad) quien dono un autobús de transporte escolar para la universidad también hizo facultad de la palabra y  que hizo mención que la universidad nos recibía con los brazos abiertos y que esperaba que en poco tiempo nos volviéramos a encontrar pero ya como unos profesionistas

Dr. Ernesto Mesa Sierra (secretario de autorrealización) enfatizó que, durante su estancia en las aulas, desenvolveremos un modelo de enseñanza que propicia una formación humanista, integral, sustentada en habilidades, actitudes y valores que demandan las circunstancias actuales. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (92.8 Kb)   docx (341.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com