ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspirante A Nuevo Ingreso


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

El objetivo de la prepa 2 es:

Promover la formación integral de los estudiantes a través de actividades artísticas y culturales apoyando los talleres existentes: poesía, teatro, música, pintura, danza, oratoria, video, fotografía, periodismo, así como estudiantina y rondalla en nuestra escuela.

Porque es indudable que el espíritu Universitario no solo se nutre de conocimientos, hay una necesidad inherente en nuestros estudiantes de manifestar sus inquietudes mediante expresiones artísticas latentes y propias al ser humano que requieren ser canalizadas mediante los mecanismos apropiados para su desarrollo.

Dentro de las acciones culturales y artísticas que la Preparatoria Nº 2 promueven, está la participación de los estudiantes en los eventos convocados por la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como los organizados internamente como son: Certamen Señorita Preparatoria Nº 2, Concursos de Oratoria, Poesía, Lectura y las Muestras Teatrales, Altar de Muertos, Semana de la Expresión y la Cultura, etc.

La biblioteca de la Preparatoria N° 2 se encuentra perfectamente equipada, con adecuadas instalaciones para hacer tu estancia más gratificante; cuenta con amplias salas para el estudio y la lectura.

Objetivos

Dar la inscripción definitiva de los alumnos que quieren ingresar a esta preparatoria a 1°, 2°, 3er. o 4° semestre.

Llevar un seguimiento académico y administrativo de los alumnos inscritos por matrícula de su trayectoria en esta Institución, con la finalidad de certificar estudios al finalizar cada semestre.

Dar información del alumno sobre su situación escolar.

La preparatoria 2 es una de las mejores instituciones de nivel medio superior del país, cuenta con el respaldo de una sólida planta académica, un plan de estudios de competencias, aulas completamentes equipadas, climatizadas e instalaciones que permiten crear una excelente educación integral de calidad.

Implementan estrategias de enseñanza-aprendizaje que desarrollan las competencias en nuestros estudiantes.

La oferta educativa universitaria, es fomentar a los estudiantes:

Una formación integral

Los valores éticos y humanos

El espíritu competitivo y de cooperación

La innovación científica y tecnológica

Los servicios académicos:

-Tutorías

-consejería

-Asesorías preventivas

Servicios extracurriculares:

Talleres de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com