ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La caja mágica


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

La caja mágica.

Había una vez un poderoso mago que quería guardar toda su magia para regalársela a su hijo, ya que el mago estaba viejo y muy cansado para seguir usándola.

Un día el mago vio a su hijo preocupado por unos problemas de dinero y pensó que era el momento adecuado para darle su magia, así podría estar tranquilo y solucionar sus problemas. El mago se puso a pensar, pensar y pensar como se la daría, y de repente tuvo una magnífica idea! decidió que colocaría toda su magia en una caja de madera que el mismo fabricaría, después que consiguió la madera para hacer la caja y la construyo hizo un poderoso hechizo que convertiría esa simple caja de madera en un hermoso baúl dorado con muchos cristales, y quien lo poseyera podría pedir cualquier deseo y al abrir el baúl tendría lo que deseo.

Cuando el mago vio a su hijo llegar a casa le dijo que pasara por su habitación porque tenía algo muy importante que decirle, el hijo obedeció y al entrar al cuarto se encontró con el hermoso baúl y le pregunto al padre para que era ese baúl, el mago le dijo que era un regalo para él y que contenía toda su magia, y que solo tenía que desear lo que quisiera y abrir el baúl y allí estaría lo que quiere. El hijo sorprendido le agradeció a su padre y fue directo al baúl a pedir su primer deseo, pero el padre le advirtió que solo se haría realidad los deseos que vinieran desde el fondo de su corazón y fueran con una buena intensión. El hijo no presto atención a la advertencia del padre ya que estaba admirando los cristales, y pidió mucha comida para hacer una gran cena en celebración de esa ocasión, abrió el baúl y había un montón de comida, el hijo sorprendido abrazo a su padre y se lo agradeció de nuevo y fue a la cocina a realizar exquisitos platillos. Al día siguiente el hijo del mago pido al baúl mágico ropa elegante para poder conquistar a una mujer, abrió el baúl tomo la ropa y se la puso y al regresar por la tarde a su casa le presento a su padre una bella mujer, pero ella al darse cuenta donde vivía decidió dejarlo porque su casa era muy chiquita , el hijo desesperado pidió al baúl una casa más grande para que la mujer se enamorara de el, y al abrir el baúl estaba dentro de una casa hermosa y muy elegante. Y la mujer volvió a estar con él. El mago se empezó a preocupar por la mujer que estaba consiguiendo su hijo y le dijo que no creía que ella lo amara por su corazón si no por sus cosas, el hijo no escucho el consejo de su padre y siguió pidiendo cosas al baúl para conquistarla, hasta que un día la mujer le dijo que se casaría con el solo si le daba el baúl, el hijo del mago no lo pensó dos veces y se lo dio.

Y esa misma tarde la mujer huyo con el baúl para venderlo y dejo al hijo del mago solo. El mago le pregunto a su hijo si había aprendido la lección y el hijo pidió disculpas por no haberlo escuchado y por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com