ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La importancia de la comunicación en la vida del ministro”


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Tema: “La importancia de la comunicación en la vida del ministro”

El pastor como ministro del Señor nos hace concluir que la necesidad que tiene del pastor para la comunicación.

El impacto que ha tenido la tecnología ha hecho que el lenguaje verbal sea incorrecto o no contemos con lo necesario para ponerlo de pie.

Recordemos que somos ejemplo a los miembros de cierta iglesia.

La comunicación es importante e indispensable en el ministerio ya que cumple con el propósito que ha mandado; de predicar el evangelio a toda creatura. Es decir, rompe la barrera para poder llevar acabo dicho cometido.

Como ministros tenemos grandes oportunidades, y con esta nueva generación una mayor responsabilidad de comunicar la verdad del evangelio claramente y con precisión, que aquellos que vivieron antes que nosotros; puesto que hay que encantarar la manera de llegar de una manera significativa a sus vidas y puedan aceptar la verdad.

Ensayo: “La importancia de la comunicación en la vida del ministro”

“Desde el principio, el arte de comunicar tiene a Dios como principal protagonista. Esto tenía como principal causa querer transmitir vida al hombre para luego hacerlo partícipe de su naturaleza divina”.

La palabra comunicación procede del latin communis que literalmente significa; unir, tener al en común. Mediante la comunicación se establece entre dos o más personas una armonía, acuerdo, franqueza, unión o afinidad.

Sin embargo, estoy consciente que en muy pocas ocasiones sucede este tipo de empatía y es por eso que el Ministro como líder cabeza de una iglesia debe hacer lo necesario para lograrlo ya que de ello depende gran parte de su ministerio como cuando aconseja, predica, y cómprate la palabra de Dios.

Uno de los talentos que el Ministro necesitar para ser un buen ministro y dirigir de manera correcta a sus miembros.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (132.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com