ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la educación Universitaria


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  177 Visitas

Muchas veces llegamos a una edad en la que pensamos que ya no será posible volver a estudiar. También, llegamos a pensar que no tendremos las opciones que nos permiten retomar o iniciar estudios universitarios en una edad que requiere de muchos compromisos.

Sin embargo, UNITEC te ofrece las Licenciaturas e Ingenierías Ejecutivas que están diseñadas para personas mayores de 25 años que trabajan y necesitan horarios flexibles que les permitan estudiar.

Uno de las principales ventajas que te dará retomar tus estudios será que podrás aumentar tus posibilidades de éxito laboral, por ende, podrás crecer profesionalmente en un mundo altamente competitivo.

También, lograrás adquirir una alta capacitación y mayores conocimientos que se adaptan a las necesidades actuales de las empresas.

Hoy en día, un egresado de educación superior gana en promedio 74% más que alguien que no cuenta con este grado. Así, estudiar una carrera ejecutiva te ayudará a mejorar tus ingresos.

EL regresar a la Universidad después de los 25 años, también te ayudará a tener más confianza en tus ideas propuestas y conocimientos, y lograrás desarrollar nuevas habilidades que amplíen tus oportunidades para conseguir un mejor empleo.

La formación universitaria es la herramienta que te hará estar más preparado y así, poder enfrentar los retos del futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com