ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria lechera en Suiza


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  Trabajos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  858 Visitas

Página 1 de 2

2 .- Historia

Industrias Lácteas Toni SA nació en 1978 bajo la dirección y Tonitechnology suizos, la primera planta industrial de procesamiento de yogur en el Ecuador, porque untilthen el yogur se comercializa como una casa de el famoso yogur y pan de cassava.From 1980 a 2000 sale al mercado: La primera producción de 1980 de Toni yogurt.Gelatoni nacido en 1981, gelatina vegetal, listas para comer y no requirerefrigeration. Único en el mercado ecuatoriano y de América Latina hasta el yogur con trozos de frutas date.Toni delicadeza en 1982.The en queso crema 1986.Toni en 1987, Toni Mix (yogur con cereales) en 1991.Tampico en 1992. Con GG tecnológica Lactobacillus la innovación está presente en la línea de theentire de yogur Toni en 1996. TONI dieta en 2001.Toni Avena en 2002. PRO-fit en 2003In los últimos años, Toni SA lanzó a los siguientes productos: Línea de Toni té, agua Ovit, leche toni, Jamba Juice, Toni Vivaly

3 .- Imagen

Toni S. A. de la Industria Lechera Ecuador está presente en el Lactobacillus GG en la línea de yogurt Toni, uno de sus principales productos. Debido a las demandas del consumidor, Toni hasexpanded sus líneas de productos, el suministro de nutrición y la salud en cada adición productdeveloped.In nuevo Toni abrió una nueva planta en junio de 2003. Se considera una de las plantas mostmodern en América Latina, y aumentará la producción de yogur, no whichwas suficiente para satisfacer el mercado. Al mismo tiempo, sirven para aumentar la TONI rangeof, que se caracteriza por su calidad.

4 .- POSICIONAMIENTO

En la actualidad, Industrias Lácteas Toni SA es una de las mayores empresas en Ecuador alimentos funcionales que ofrecen alta calidad y valor nutricional de los beneficios de salud. Isalso comprometidos con el desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente.

5 .- EL CLIENTE

Toni SA tiene una variedad de productos y además de la publicidad, la compañía ha awebsite donde se puede registrar para que puedan recibir a través del correo regular, información sobre los productos Toni, promociones, eventos, información nutricional, recetas Toni, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com