ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La noche boca arriba. Un hombre sale rapido de un hotel donde durmio para buscar su moto y salir hacia donde iba


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

La noche boca arriba

Un hombre sale rapido de un hotel donde durmio para buscar su moto y salir hacia donde iba. Ve la hora en unna joyería cerca y tiene tiempo suficiente. Comienza a manejar hacia donde va y disfruta el viaje, el sol que calienta, el aire fresco, el ruido del motor. Sale de la ciudad y continua pr una clle larga con arboles, casa con jardines, Disfruta tanto el paseo que se distrae con la manejada. Y de repente una mujer se atraviesa aun que ese la luz en color verde y termina baj la moto, herido e inconsciente. Despierta rápido y siente mucho dolor y lo primero que piensa es que si fue su culpa el accidente y si la señora quedo herida, y la respuesta es no y se calma. Entre varia persona se lo llevan a una farmacia cerca.

Unos minutos después llega la ambulancia y se lo llevan a un hospital, y el cree que será alg fácil de superar. La moto no sufrio muchos daños. Cuando llega al hospital le desagrada y se aburre por formulario y preguntas. Luego se lo llevan a la sala de cirugía y ve a una persona con un objeto brillante en la mano .

El sueño era curioso, soñaba olores y es inusual, primero olor pantano y luego olor a guerra, solo llevaba con el su puñal de piedra y un amuleto atado al cuello. Comenzo a caminar para no despertar a los aztecas. Devia evitar ciénagas.

Cuando despierta en el hospitalya ha pasado un dia, es tarde y su brazo esta suspendido, tenia sed. La fiebre le subia y disfrutaba estar alfin despierto. Llega la noche y le llevan la cena. Su brazo y su ceja lastimados ya no le duelen. Conforme llegaba la noche supo que no podría quedarse dormido tan rápido.

El hombre seguía corriendo bajo la oscura noche, a lo mejor cuando amaneciera podría buscarla de nuevo. Escucho gritos y se levanto, vio antorchas cerca. Derrepente, y después de haberle clavado su daga a un guerrero un cuerda lo agarro por atrás.

Despierta en el hospital, intranquilo. Y se toma una botella que esta al lado, la fiebre se le baja. Tenia como entretenerse cn los objetos en la sala del hospital. Trataba de recordar lo que paso, pero tenia un vacio desde el momento del choque hasta que despertó. El sueño le volvió a ganr y estaba comodo, deseaba poder descansar de las pesadillas.

Cuando despierta ve todo oscuro y sintió cuerdas atadas a el, estaba atado a unas piedras. Le habían quitado sus pertenencias y estaba esperando su turno. Intento romper las cuerdas y gritar pero no funciono. Despues vio las antorchas y unos sacerdotes se le acercaron para alzarlo. Lo llevaban y el sabia que era su final. Los pasillos eran infinitos. Despues vio una fiesta con ruido y bailes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com