ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La rutina para gluteos más firmes


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

La rutina para gluteos más firmes :

De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glúteos también se benefician de este ejercicio tan sencillo. Ya sea cuando estas parada o sentada puedes contraer (poner duras) las nalgas (trasero o pompis), repite varias veces y repite el ejercicio durante el día.

Escalar

Talía ha estado practicando escalar en paredes. Esta como sabes es una pared diseñada para facilitar el escalarla imitando las rocas de una montaña regular. Es un ejercicio completo tanto aeróbico como de musculatura y muy bueno para los glúteos.

Caminar en montaña o terreno inclinado

Por las mismas razones anteriores es un ejercicio bueno para los glúteos.

Step aeróbicos

Este ejercicio cardio vascular debido al constante sube y baja es muy bueno para tonificar y desarrollar los glúteos. Si tus nalgas, trasero o glúteos son grandes ten cuidado con estos ejercicios porque si no balanceas tu rutina terminaras con unas piernas y nalgas fuertes, bien formadas y desarrolladas, pero con tu parte superior débil y desentonada.

Para la cintura :

Paso 1. Pon los brazos a la altura del hombro y, con la espalda recta, gira la cintura. “Debes mover todo el tronco, no sólo los brazos”, dice Mónica, del gimnasio Metropolitan. Haz tres series de 30 repeticiones.

Para potenciarlo: Intenta meter tripa.

Paso 2. Túmbate y, con la parte baja de la espalda pegada siempre al suelo, levanta unos 20 centímetros la parte alta de la espalda (los hombros) mirando hacia el techo. Mantén relajado el cuello. Puedes hacer este ejercicio 60 veces, en tres series de 20.

Para potenciarlo: Haz el ejercicio todas las mañanas, en ayunas, antes de levantarte.

Paso 3. Con los brazos en cruz, alarga uno de ellos como si fueras a ***** algo, doblando un poquito la rodilla. Tienes que notar cómo la cintura se estira. Luego, haz lo mismo con el otro brazo hacia el lado contrario: 25 veces con cada brazo y repite tres series.

Para potenciarlo: Elimina los embutidos de la dieta y no lleves ropa ajustada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com