ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sobrepoblación es una situación incontrolable


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

SOBREPOBLACIÓN

La sobrepoblación es una situación incontrolable que solo podemos contener si todos los seres humanos cooperamos para combatir o contrarrestarla, siempre es difícil hacer algo por los demás y es por eso que actuar es la única solución. Muchas de las personas no tienen siquiera una idea de que es la sobrepoblación por lo que esta situación ocurre con más frecuencia y afecta de mayor forma.

La educación sexual es una muy buena solución a este problemas pues es necesario cambiar el rumbo de nuestra sociedad, si queremos mejorar debemos tener una meta y la meta debe ser tener un nuevo mundo, una nueva sociedad que realice cambios efectivos no solo para un individuo sino para toda la sociedad.

Es indispensable cambiar nuestros habito y pensar en nuevas soluciones para este problema, no podemos quedarnos estancados con ideas viejas y lentas más bien debemos mejorar las ideas y convertirlas en ideas nuevas y futuristas y así mejorar nuestra calidad de vida.

Los efectos que la sobrepoblación ha causado pueden verse irremediables sin embargo sería tonto quedarse con una falsa idea en vez de accionar nuestras vidas y aportar a la sociedad.

Debemos mejorar nuestras vidas desde nuestras casas y así poco a poco seremos una nueva sociedad, las encuestas dieron a conocer datos estadísticos que impactan mucho y que solo nosotros podemos cambiar y revertirlo para que sea un futuro mejorado y bueno.

La mejor manera de aportar a la solución de la sobrepoblación es compartir lo aprendido con las demás personas pues la peor causa de sobrepoblación es la sociedad ignorante del tema y la mejor solución que podemos encontrar es convertirnos en una sociedad culta y educada.

Ser parte de una sociedad nueva, culta, educada pero sobretodo mejorada no es tarea de un día o de un mes o de un año es una tarea de una decisión y hoy estamos a tiempo para dar resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com