ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Amas De Casa


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad, las amas de casa que aun valoran su trabajo,lo desempeñan de un modo mas completo, no solo es lavar y planchar o dar de comer a los hijos y hacer las tareas con ellos, se trata de alimentarlos no solo de nutrición para el cuerpo, es mas como ayudarles a ser personas mas sanas para la sociedad en la que ahora vivimos.

si nos remontaramos a la epoca en que las abuelas hablando de que somos una generación de adultos de entre cuarenta cinco o cincuenta años, ellas estaban al pendiente de cada uno de sus hijos y si bien no les alcanzaba el tiempo para el hijo numero siete el hijo numero uno tenia que hacer las veces de nana en lo que ella se desocupaba. Y si ahí estaban sentadas al rededor de la mesa observando a sus hijos conociendoles perfectamente viendo sus debilidades y sus potenciales, y de algún modo corrigiendo tal vez a chanclasos sus errores y de verdad la mayoría de nuestros padres son personas normales y no están traumados por tales castigos.

Con nuestra generación de madres todo parecía ser mas o menos igual tal vez era una generación de padres confiados. nos daban libertad casi absoluta. salías después de comer y hacer tarea, un solo grito desde la ventana bastaba para saber que era la ora de regresar del juego, no éramos vigilados o acosados telefónicamente por ellas, y aun así creo que salimos bien. las mamas que ahora nos toca ser es obedecer a los hijos. Bueno pero es que en realidad no nos damos cuenta de que tan mal esta la sociedad debido a esto. los crímenes las drogas el alcohol la muerte por accidentes excesos en todos nuestros jóvenes etc. y afortunadamente mi creencia es que las actuales amas de casa están ya tomando conciencia de que la mejor parte se encontraba en los ancestros y sus métodos de corrección. un buen chanclaso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com