ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las dos grandes fortalezas de Roronoa Zoro


Enviado por   •  15 de Enero de 2020  •  Resúmenes  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Las dos grandes fortalezas de Roronoa Zoro

Como sabemos, Zoro es principalmente un luchador, y su rol dentro de la banda es el de espadachín. Zoro ha tenido gran cantidad de peleas, aunque no ha dado el máximo de sí en todas ellas.

A continuación intentaré explicar las dos principales fortalezas de Zoro y diré cuales son a mi parecer dos puntos débiles del personaje en combate.

Empezando por las fortalezas, Zoro es extremadamente resistente y su aguante es absurdo. Zoro puede recibir muchos ataques fuertes de su enemigo y aún así levantarse y seguir peleando. Hay muchos ejemplos de esto en la serie, como su pelea con Mr. 1, cuando se levanta a pelear con Kuma en Thriller Bark (sin mencionar el momento en que recibe el dolor de Luffy), o sin irnos tan lejos, apenas aparece en la serie cuando pasa varios días sin comer por su discusión con Helmeppo. Si este no hubiera decidido matarlo, estoy bastante seguro de que Zoro habría aguantado un mes, que era el tiempo acordado. También recordemos que él peleó en Arlong Park con una herida grave y ganó su combate, y luego intentó detener a Arlong sin descansar.

La otra fortaleza del personaje en combate de la que quería hablar es el inmenso poder ofensivo que tiene. Zoro siempre se ha caracterizado por mostrar sus habilidades de corte con estructuras grandes como edificios, el Aqua Laguna o incluso el momento en que corta a la mitad a Pica. Sin embargo cuando se trata de enemigos de Zoro en peleas uno contra uno, él suele terminar sus peleas con un solo ataque devastador, habiendo muchos ejemplos de esto a lo largo de la serie. Por ejemplo, sus peleas con Mr. 1, Pica (cuando toma su forma humana), Kaku, incluso Hody Jones. No es que Zoro no ataque a sus enemigos en combate hasta la arremetida final, simplemente suele pasar que por X motivo Zoro no puede infligir daño al enemigo de la forma efectiva en que a él le gustaría, así que los termina venciendo con un ataque final súper fuerte. En otros combates de personajes como Sanji o Luffy, podemos ver como estos si dan varios golpes fuertes a sus enemigos durante el combate. Si bien sus combates también suelen finalizar con un ataque final devastador, pues la situación es diferente, ya que ambos contrincantes suelen tener varias heridas y estar cansados.

Ahora pasemos a las que considero las dos debilidades de Zoro en combate.

Empecemos con la velocidad. Zoro NO es un personaje lento, pero a comparación de otros personajes con un nivel de poder parecido o superior como Sanji, Luffy, los almirantes, Katakuri, o incluso rivales que tuvo Zoro en sus peleas como Kaku, estos demuestran tener una velocidad superior a la suya. Yo creo que esto está bien pensado por parte de Oda, ya que si Zoro fuera super veloz, y tuviera esa resistencia y poder ofensivo que mencioné antes, sería demasiado fuerte. Sin embargo esto no lo hace débil,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com