ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion De La Prostitucion


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 2

Análisis financiero:

Técnica que tiene por objeto la obtención de recursos financieros que requiere una empresa, incluyendo el control y adecuado uso de los mismos, así como el manejo eficiente y protección de los activos de la empresa.

Variables o razones financieras:

Liquides: La liquidez de una organizacion es juzgada por la capacidad para saldar las obligaciones a corto plazo que se han adquirido a medida que estas se vencen.Se refieren no solamente a las finanzas totales de la empresa, sino a su habilidad para convertir en efectivo determinados activos y pasivos corrientes.

Endeudamiento: Estas razones indican el monto del dinero de terceros que se utilizan para generar utilidades, estas son de gran importancia ya que estas deudas comprometen a la empresa en el transcurso del tiempo.

Rentabilidad: Permiten analizar y evaluar las ganancias de la empresa con respecto a un nivel dado de ventas, de activos o la inversion de la dueños.

Cobertura: Estas razones evaluan la capacidad de la empresa para cubrir determinados cargos fijos.

Analisis Vertical: Es la herramienta que permite verificar si la empresa esta distribuyendo acertadamente sus activos y si esta haciendo uso de forma debida de la deuda teniendo muy en cuenta las necesidades financieras y operativas.

Analisis Horizontal: Es la herramienta que permite verificar la variacion absoluta y la variacion relativa que haya sufrido cada cuenta de un estado financiero con respecto de un periodo a otro inferior.

Fijacion de precios:

Costos: Son una variable financiera que indican los valores economicos que la empresa debe realizar como sacrificio.

Costos fijos: Son todos aquellos costos que la empresa si o si debe cancelar.

Costos variables: Son los costos que varian en forma proporcional de acuerdo al nivel de produccion o actividad de la empresa.

Amortizacion: Es el proceso mediante el cual todos los bienes muebles tienen un valor representativo dependiendo de su vida util.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com