ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de Amparo


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Tutoriales  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 4

TOCA: 112/2011 EXPEDIENTE: 203/2011

JUICIO: TERCERÍA EXCLUEYENTE DE DOMINIO

ASUNTO: RECURSO DE QUEJA

QUEJOSO: ARTURO CUEVAS DÍAZ

C. C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN

EL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN

MATERIAS DE AMPARO Y JUICIOS CIVILES

FEDERALES EN TURNO.

.

P R E S E N T E.

ARTURO CUEVAS DÍAZ, personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos del juicio ejecutivo mercantil y de los actos de la Tercería Excluyente de Dominio de donde emana el acto reclamado; en términos de los artículos 12 y 13 de la Ley de Amparo; señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aún las de carácter personal, el ubicado en Nicolás Bravo norte número 401 colonia centro, en Toluca, México y con base en el artículo 27 de la ley de amparo autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores al Licenciado Sergio Lozano Dávila, con cedula profesional número 012345; con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 95 fracción vii de la Ley de Amparo, vengo en este acto INTERPONER RECURSO DE QUEJA en contra de la sentencia definitiva dictada por esta H. Sala con fecha 27 de noviembre de dos mil doce para los efectos legales conducentes; para lo cual se exhibe el original de la demanda con 4 copias de traslado, a efecto de que se emplace a los terceros perjudicados y se remitan las constancias necesarias a la oficialía de partes común de los H. Tribunales Colegiados en materia Civil del Segundo Circuito y se turne el juicio de referencia al Tribunal Colegiado que le corresponda, del cual me causa el siguiente:

AGRAVIO

.

UNICO: el auto recurrido, viola en mi perjuicio el artículo 129 de la ley de Amparo, pues el importe que me pusieron, excedió de 30 días de salario mínimo, pues la misma ley menciona que no deberá de ex heder de estos días, esto contemplándolo en el artículo 95 de la Ley de mérito.

Asimismo solicito de usted con fundamento en lo establecido por los artículos 123 y 124 de la Ley de Amparo la suspensión definitiva del acto reclamado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Ustedes C. Magistrados de la Segunda Sala Civil, atentamente solicito se sirvan:

PRIMERO.- Se tenga en términos y forma interpuesto el recurso de queja en contra de la sentencia dictada en el toca al rubro indicado, con la personalidad que ostento en el presente juicio.

SEGUNDO.- Se remitan los autos del presente toca, juicio de origen y anexos que lo componen al H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEGUNDO CIRCUITO con el escrito de expresión de agravios que hace valer el ahora quejoso contra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com