ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué relación encuentro entre el vídeo y la lectura Habilidades para la vida el afrontamiento?

el querer salir a delante aun con las complicaciones que podamos encontrar en nuestro camino, en el video Will nos demuestra que cada uno tiene algo que lo hace relucir, puede ser nuesta estatura, forma de ser y hasta las debvilidades, pero cada uno diferente de los demas. por lo que no tenemos que rendirnos, hay que encontrar el lugar en el que encagemos asi tengamos que intentarlo muchas veses por causa de las desiluciones, pero con serteza de que al final encontraremos nuestro camino adecuado.

¿cuáles serán las limitaciones que no permiten a algunas personas cumplir sus metas?

  • no copnfian en si mismos: por el echo de aver tenido un error no quiere desir que no lo podamos volver a hacer y que esta ves si  salga bien, hay que ap´render a confiar en nosotros mismos para asi lograr todo lo que nos propongamos en la vida.

  • entender la situacion de otra persona: no es solo desir no es mi amigo, no lo copnosco bien o no me importa. que tal si trataramos entender que es lo que le susede por que su problema? y tratar de resolverlo juntos o simplemente darle un indicio para que el lo solucuione.
  • no tienen originalidad: hoy en dia es sencillo imitar tantas cosas de distintas personas, como su vestir, la forma de expresarce y hasta la forma de actuar; tenemos que ser unicos no podemos imitar a los demas por que se perderia nuestro encanto, no seriamos nosotros por lo tanto  no estariamos siendo veraderamente felices, tenemos que encontrar nuesta propia manera de ver las cosa aun asi si alas demas personas no les guste, por que siempre abra alguien al que no le paresca nustra actitudes, forma de pensar o acuar, pero asi es la vida no podemos congeniar con todo el mundo.
  • no sben tomar desiciones: hay que saber tomar las desiciones, no pensar a la ligera, hay que tener un pensamiento constructivo asia nosotros mismos con actitud positiva y con metas para la vida.todo lo que nos propongamos lo lograremos, que no saldran todas como nosotros quiecieremos pero hay que superarlas y saberlas llevar para ser felices con lo que tenemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com