ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciatura Colegio


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  Informes  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

El Colegio de Bachilleres Plantel 06 de Putla Villa de Guerrero Oaxaca, desde su concepción en el año de 1983, siempre tuvo como visión el convertirse en una Casa de Estudios de excelencia académica, que captara a los estudiantes, que pudieran aportar con su conocimiento y compromiso en el desarrollo putleco y del estado de oaxaca para el mejoramiento del país.

Un Plantel que se preocupó siempre de entregar la mejor educación. Los primeros catedraticos fueron en su mayoría nativos de esta misma cuidad y entidad federativa. Profesores que debían traspasar toda su experiencia a sus alumnos y generaciones que tengan a su cargo.

Hoy, nos llenamos de satisfacción, los más destacados que nuestro colegio tiene se encuentra, con altos estándares de rendimiento, en compromiso con su formación, desarrollo y crecimiento profesional. Estudiantes que sin duda, mantendrán los cimientos para su futuro sobre sólidas bases que distinguen.

Ustedes forman parte de esta lista de honor,reflejo de un trabajo estructurado metódico, con gran dedicación y sacrificio, que en un futuro muy cercano les otorgará grandes satisfacciones y que esperamos puedan reflejar en el ejercicio de ser captado en las mejores universidades.

Quienes recibieron la distinción al mérito académico, encarnan a los estudiantes que queremos forjar. Personas comprometidas no sólo con su autoformación, sino también íntegras, con altos valores de solidaridad, compañerismo y espíritu de superación.

Ellos representan un esfuerzo sostenido desde la niñez, y encabezan la larga lista de estudiantes de altísimo nivel del colegio de bachilleres plantel 06, permitiéndonos acrecentar año a año nuestro prestigio como un Plantel de alto interés para los alumnos.

El reconocimiento que hoy recibieron no es sólo un papel. Implica el deber de asumir sus logros con humildad y responsabilidad, y que sean capaces de compartir sus conocimientos.

Créanme que hay muchas personas que están felices con sus resultados,que han estado desde siempre a su lado y que, sin duda, han hecho grandes esfuerzos para educarlos y que hoy deben estar muy orgullosos y satisfechos. Me refiero a sus padres y familiares, sus más fervientes admiradores y quienes lo han dado todo por hacerlos felices y personas de bien. Vaya mi reconocimiento para todos ellos.

Habemos otros que también estamos muy contentos con sus logros. Y no se los digo como diretor, sino como profesor. Y estoy seguro que mis colegas piensan igual que yo en este momento. Ver sus logros nos hace sentirnos cada vez más seguros que el camino que tomamos, el de la docencia, fue acertado. Pero también nos obliga a estar atentos, a actualizarnos, a conocer las nuevas tecnologías, a innovar en nuestra forma de impartir las clases, a revisar nuestras metodologías de enseñanza y a hacer atractivas y atrayentes la entrega de nuestros contenidos.

Estimados alumnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com