ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

LIDERAZGO PARA EL SIGLO XXI

La conferencia impartida el día sábado 19 de octubre estuvo muy interesante ya que el conferencista se mostro muy animado y con ganas de que nos lleváramos algo de la conferencia.

La motivación que observamos en nosotros como jóvenes y en los docentes fue por la emoción que el conferencista nos dio ya que en ella nos mostro varias técnicas para ser un gran líder, en el cual menciono la implementación de nuevas técnicas como el saber escuchar a los demás, el convivir con otras personas, ser mas dedicados en las actividades que realizamos, no dejar nada para lo ultimo, no presionarnos en realizar las cosas ya que eso puede hacer que nos salga mal algo y puede que tengamos pésimos resultados.

Otra parte importante fue cuando nos hizo ver que nuestras metas y objetivos siempre deben estar ahí y nunca dejarlos morir ya que el perseguir nuestros sueños es una parte importante en nuestra vida, porque todos somos importantes y no hay peor persona en el mundo a menos que tu lo creas, mientras tu mente crea buenas expectativas de ti eso es lo que serás en un buen futuro, si te dejas caer, tu serás esa persona que se quedo en medio de sus sueños y no los pudo realizar.

En esta vida siempre tendremos luchas tras luchas y el barco de nuestra vida se puede derrumbar, si nosotros no seguimos al pie del timón y en dirección de las metas y objetivos todo lo podemos lograr, ya que no hay peor cosa que decir “porque no lo hice” “si por lo menos lo hubiera intentado ya tendría un mejor futuro” en fin nos quedaríamos lamentándonos toda la vida. Por eso es mejor sufrir ahora que lamentándonos después.

En mi opinión fue una excelente conferencia y espero que se vuelva a repetir ya que nos dejo una buena experiencia y muchas palabras claves que en presente y en el futuro nos serán de gran utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com