ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

1.- INVESTIGUE Y PRESENTE UNA MONOGRAFIA SOBRE EL LIDERAZGO PERSONAL. SOCIAL Y EMPRESARIAL

EL LIDERAZGO Y SUS DIFERENTES EXTRACTOS

Hemos determinado que Los líderes en cualquier tipo de extractos tanto social, político, cultural, empresarial y organizacional; Son importantes y muchos de los teóricos y estudiosos, escriben, dictan conferencias y realizan tratados para que se difundan las características de los líderes. Que por sus actos o resultados o su sacrificio, lograron cambios radicales o dejaron una enseñanza que se puede considerar importante para la humanidad. Es por eso que la historia prevalece en el tiempo, por los hechos irrefutables producto de su inducción y como manejaron las diferentes opciones y espacios en el tiempo donde muchos no encontraron respuestas, es por eso que son catalogados como las personas que tienen la capacidad de conducir a otros y a su vez impartir, enseñanzas conductivas con ética audacia y responsabilidad, dentro los distintos cambios y procesos, permitiéndoles alcanzar un determinado objetivo, meta o propósito. Una metáfora de acciones predestinadas conscientemente en búsqueda de mejorar conflictos y es allí donde fluyeron esas respuestas y soluciones aceptables que les cambiaron el sentido subjetivo a muchas cosas, donde las ideas permitieron forjar la grandeza del nuevo hombre empresarial que no se limita en su accionar hasta convertir lo imposible en lo posible en búsqueda siempre del éxito y la excelencia.El liderazgo personal es una cualidad común a todos los hombres. Cada uno tiene en sí el potencial para gestar su liderazgo personal, fundamental para generar soluciones oportunas.

Análisis y descripción de líder y liderazgo

En un mundo saturado de problemas, el clamor universal que se oye en gobiernos, negocios y profesiones expresan la necesidad de un liderazgo personal. Quien es capaz de afrontar y resolver los problemas puede poner sus propias condiciones. Ante esta escasez, se podría suponer que se requeriría un especial optimismo para afirmar que cada hombre es un líder, y, sin embargo, así es: todos son líderes sin importar edad, inteligencia, clase social, educación, experiencia o personalidad. Cada persona tiene no sólo la capacidad de ser líder, sino que ejerce esta capacidad más de lo que cree.

El liderazgo personal no debe confundirse con el liderazgo formal. En la familia, en los grupos sociales, en los colegios y en las instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com