ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

te en el trabajo y la vida cotidiana, y los trabajadores se encuentran en el filo del cambio. A medida que ha progresado el proceso de mundialización sin obstáculos ni control, el trato dado a la naturaleza ha pasado a ser intolerable. Esto exige que se vuelva a definir la relación del hombre con su hábitat natural.

Es necesario que nuestra sociedad disponga de buenos dirigentes, y estructurados bajo los principios morales y éticos que deben orientar las actuaciones dignas del ser humano.

El disponer de una buena estructuración como profesionales, como personas y como dirigentes (desarrollo personal) es algo necesario e indispensable, no solo para las organizaciones dentro de las cuales nos desempeñamos, sino también para nuestra sociedad, para nuestras vidas como personas independientes, y como cabezas de nuestros más importantes grupos primarios, nuestros hogares.

“Los grandes y únicos gestores de la productividad y la competitividad de las organizaciones y las naciones, son los profesionales líderes adecuadamente preparados y estructurados”.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Enfatizar sobre la importancia y el verdadero valor que tiene la persona como tal dentro de cualquier sistema, para que no sea considerada como un simple elemento productivo dentro de las organizaciones empresariales, sino como un valioso elemento con capacidad de aporte a la gestión de su organización, así como la necesidad que tiene esta de ser respetada, educada, preparada, de facilitarle su superación, de ser reconocida en sus actos, estimulado en sus logros y sobre su necesidad de protección.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Reconocer la importancia que tiene la autoestima y valores dentro del desarrollo personal de cada trabajador en todas las actividades que realice tanto en el campo laboral y personal en su vida diaria.

• Demostrar que las personas son entes compuestos de valores y autoestima que mientras más enfoquen su vida en su desarrollo personal, llegaran a obtener el logro máximo en sus vidas.

AGENDA

ACTIVIDAD TIEMPO

Motivación “La Mariposa”

10 minutos

Definición de autoestima

10 minutos

Cómo se forma la autoestima

15 minutos

Formas de mejorar la autoestima

20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com