ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lima En El Dia De Hoy


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Mediante canal web

Municipalidad de Lima lanza programa web ‘Lima al Día’ para interactuar con vecinos

Jueves, 09 de mayo de 2013 | 6:18 pm

Municipalidad de Lima

Municipalidad de Lima

4

Informativo municipal será transmitido a través del portal www.limatv.pe los jueves a las 05:00 p.m.

La Municipalidad Metropolitana de Lima transmitió desde hoy su primer programa informativo municipal “Lima al día” a través de su portal web para mejorar la interacción con los vecinos de la capital y como parte del compromiso que tienen de una gestión transparente.

El informativo municipal se transmitirá los jueves a las 05:00 p.m. y habrá entrevistas, reportajes y espacios en que los vecinos podrán formular sus preguntas e inquietudes sobre temas de la gestión municipal.

Los vecinos podrán también hacer preguntas sobre temas de la actual gestión edil ya que sus inquietudes serán absueltas por las autoridades municipales a través de este espacio virtual.

En 30 minutos el informativo presentará reportajes especiales que darán a conocer cómo funcionan los principales temas municipales, como la Reforma del Transporte, el ordenamiento del tránsito en los ejes viales, proyectos de inversión pública y privada.

Se informará también sobre los beneficios de los distintos programas ediles, tales como ‘Adopta un árbol’, ‘Lima contra la basura’, ‘Lima Recicle’, ‘Mujer Emprende’, ‘Chicas y Chicos Chamba’, ‘Lima Lee’, ‘Escuelas Seguras, Niñas y Niños Seguros’, entre otros.

Esta iniciativa se suma a las conversaciones con los ciudadanos mediante otras redes sociales como Twitter, que se ha denominado ‘Susana Responde’, de esta manera la comuna limeña ha mostrado su interés en estrechar lazos y canales de comunicación con la población escuchando sus necesidades y demandas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com